Capitulo 3

1.7K 110 7
                                    

Toque su puerta y...

Tawny:Si..?

Tn:Hola soy Tn Torres(dije alegre)su nueva vecina

Tawny:Un gusto Tn(dijo sonrriente)me llamo Tawny Morris

Tn:El gusto es todo mio(dije simpatica)Y dime vive sola en esta gran casa?

Tawny:No,no vivo con mi marido Blake y mis hijos John,Sarah,Joshua,Blake y Matthew

Tn:Matthew!? y lo dicen Matty!?

Tawny:Si!lo conoces!?

Tn:Si soy su companhera de clase

Tawny:Bien,me alegra que Matty tenga companheras como tu..al principio no estabamos muy seguros de meterlo en esa escuela..

Tn:Es una buena escuela!nadie nunca se a quejado..(dije alegre)

Tawny:Ahora veo que si(dijo sonrriendome)

Tn:Bueno fue un gusto conoserla y sea usted y su familia bienvenidos al barrio

Tawny:Gracias y puedes venir cuando quieras a visitarnor(dijo sonrriente)

Tn:Gracias Adios Sr.Morris

Tawny:Adios

Baje las pocas escaleras que tienen enfrente dela puerta,ella cierra la puerta tranquilamente;me voy a la casa Nº2 es una casa color crema muy bonita..llego asta enfrente de su puerta y toco su timbre..abrio la puerta una chica de cabellos rubios y ojos azules?no estaba muy segura de que color eran..

Olivia:Hola!!(dijo sonrriente)

Tn:Hola!!(tambien sonrrio)me llamo Tn

Olivia:Que Tal Tn!? soy Olivia

Tn:Pues bien Olivia!!(dije animada)solo queria darles la bienvenida a ti y tu familia al barrio!!

Olivia:Gracias vives aqui serca¿No?

Tn:Si,aqui enfrente(dije mirando mi casa)

Olivia:Bien..bueno saber (dijo alegre)

Tn:Bueno fue un gusto Olivia!!

Olivia:El gusto fue todo mio Tn!!Nos vemos

Tn:Nos vemos!!(dije alejandome)

Escuche su puerta cerra..solo faltaba una casa y quedaba a una casa de la casa de Olivia...nose pero ella me hace recordar de alguien..de Carson...nose si es por su cabello,sus ojos o por que se paresen..llegue asta su puerta y toque su timbre..y me atendio una ninha pequenha..

Tn:Hola pequenha..(dije sonrriendo)

xxx:Hola..(dijo timida)

Benjamin:Quien es!?(dijo asercandoce..me miro y sonrrio)Hola..!

Tn:Hola(dije sonrriendo como siempre)

Benjamin:Ve com mama ok?(dijo dulcemente a la pequenha y la ninha fue sin decir nada)No sabia que sabias mi direccion)!?(dijo sonrriendo)

Tn:Y no sabia..solo vine a dar las bienvenidas a los nuevos vecinos..(dije aun sonrriendo y el solo miro al suelo y also la mirada hacia mi..y no pude evitar sonrreir aun mas)Bueno..que sean bienvenidos tu y tu familia..

Benjamin:Gracias (dijo sonrriendome)

Tn:De nada..bueno tengo que irme..(dije aun alegre)

Benjamin:Te invitaria un helado pero aun hay mucho que desempacar..(dijo algo Cadisbajo?)

Tn:Sera para la proxima (dije sonrriendo..el me miro y me sonrrio)Nos vemos..(dije bajando las pocas escaleras que tambien tenia su casa)

Benjamin:Adios bonita..

Los Chicos Nuevos ¨{Carson Lueders,MattyB y Benjamin Lasnier} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora