Estaba en mi casa la cosa mas aburrida que se puede hacer,mire mi celular,revise Twitter encontre barias notificaciones de que tal persona morco como favorito tu tweets o dio RT esas cosas tambien me siguieron¿Matty? bien...*seguir*Benjamin me siguio... bien *seguir*Carson me siguio....
UNAS HORAS MAS TARDES O MEJOR HORAS QUE PARESIAN AÑOS POR EL ABURRIMIENTO.
Seguia mirando mi telefono y escuchando musica,asta que medi cuenta que eran las 04:00pm asique me lebante del sofa y sin quitarme los audifonos sali de mi casa directamente a la casa de Matty pasaba la calle y vi a Carson con Jordy tomando..ni siquiera se lo que tamaban..Jordy me vio y tomo la mano de Carson y me miro como si dijiera:"Ya es mio" yo solo di una sonrrisa como:"No me interesa" ;subi las escaleras de la casa de Matty y toque el timbre...
Me atendio un chico alto de cabellos negros,ojos castaños y una sonrrisa con brackets de ton blanco..
Tn:Hola(dije sonrriendo)
El chico solo me sonrrio..tenia una sonrrisa muy linda..
Chris:Quien es Jack!?(dijo asercandose al chico que era Jack..me miro sonrrio y dijo)Holaa soy Chris...(dijo con un ton ligador si me entienden..)
Tn:Hola(dije aun sonrriendo Chris era un morenito con ojos castaños oscuros y un poco menos alto que Jack)
Chris:En que puedo ayudar a esta hermosa dama?
Tn:Eh..esta Matty?(dije eso y me mira estraño)
Chris:Perdon por preguntar pero por que necesitas a Matty!?
Tn:Bueno..
Matty:Por que tardan tanto!!?(matty se aserco ,me vio y..)Tn!!Quetal!!?(dijo abrazandome)
Tn:Hola Matty (dije abrazandolo nunca le digo no a un abrazo)Traje el cuaderno que querias..
Matty:Oh enserio gracias,queria llamarte para que no te encuentres con estos..(dijo mirondolos seriamente)
Tn:No hay problema Matty,hablamos mañana ok?(dije sonrriendo)
Matty:ok (tambien me sonrrio)
Chris:Que!!?Te vas tan pronto!?
Tn:Pues si..
Chris:Que!!No!!!Debes quedarte un poco mas!!Verdad Jack?
Jack:Si..(dijo un poco timido)
Matty:Chris!!pupues..sabes Tn tiene muchas cosas que hacer hoy..Verdad Tn!?
Tn:Bueno..si(la verdad no pero no queria estar aqui interrmpiendo lo que sea que estan asiendo..)Bueno nos vemos chicos!!(dije sonrriendo)Adios
Matty:Adios Tn nos vemos mañana!!
Chris:Nos vemos!!Llamame!!
Jack:Adios..
Sali de ahi me dirigi a mi casa...a mi aburrida casa..escuche un ladrido fuerte,me di media vuelta y...un perro negro me salto ensima y me iso caer al suelo..
Benjamin:Max!!!(me miro)Tn!!!Estas bien!?
Tn:Si..(dije entre risas)Y quien es este cachorro hermoso!!!(dije acariciando a su perro)
Benja:Es Max mi perro nuevo..
Tn:Es hermoso!!Verdad que si lo eres Max!?(dije hablandole como si me fuera a responder..)
Benja:Si..(dijo como si estubiese desgustado)
Tn:Que bonito eres!!!(aun ablando con el perro)
Benja:Si...
Tn:Sabes tengo un perrito a quien le encantaria ser tu amigo!!(al perro)
Benja:No sabia que tenias perro?
Tn:No sabes mucho sobre mi...(ahora si a Benjamin)
El solo sonrrio..
Tn:Bueno adios Benja!Adios cachorrito hermoso!!(y fui directamente a casa)
Benja:Adios bonita!!(Max comenzo a ladrar )lose Max...es dificil no enamorarse de su sonrrisa...
*-*/-*-*/***-*/*-/**-//*//-/*/*//**///*/*/**/*/-**-*--**--**//*/-*/-**-*-/*/--**-*/*-//-
Hola gente de Wattpad!!!
Como estan!?
Yo bien..y espero que ustedes tambien..!
Bueno..
Adios bss :3
Voten si quieren es gratis <3
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos Nuevos ¨{Carson Lueders,MattyB y Benjamin Lasnier}
FanfictionLos Chicos Nuevos....? Les gustaria saber que pasara!? Bueno..... DESCUBRANLO EN: LOS CHICOS NUEVOS!!!!! Escrito por ServinJaz Todos los derechos reservados.,....