Capitulo 6

1.5K 112 14
                                    

Me desperte, hice toda la rutina de siempre *Multipedia* y sali corriendo de mi casa Hana y su familia no podrian llevarme hoy  haci que  fui caminando;mis audifonos puestos..solo yo y el camino escuchaba la musica Sugar *Multipedia flechita a la isquierda* .

Pensaba en lo que iva a hacer y esas cosas,hasta que vi a Jordy ¿caminando al otro lado sola? Que yo sepa ella y Carson ivan juntos todos los dias mire hacia atras  y hay estaba Carson caminando solo decidi esperarlo.

Tn:Hola Carson-dije saludando con la mano.

Carson:Hola Tn-dijo simpatico lo que era raro- ¿Vamos?

Tn:Claro.

Despues de un largo momento incomodo,vi a Benja esperando a alguien frente a la puerta de la escuela ,creo que me vio y luego entro como si nada,sinseramente aveces no entiendo a ese chico.

Yo y Carson entramos a la escuela..

Carson:Nos vemos en clase de Ciencias-dijo alejandose.

Tn:Ok.

Robert:Hola enana -dijo feliz.

Tn:Hola otro Rimel -dije sonrriendole-¿por que la sonrriza?

Robert:-Dio un gran suspiro-Invite a Sofi al cine...-dijo un poco timido-Y dijo que si.

Tn:¿Enserio?¡Me alegro tanto por ti!-lo abraze.

Mas tarde.

La clase era un desastre esperavamos  a la peor profesora del mundo y derrepente.

Prof:¡A sus lugares!-dijo seria y todos ovedesimos.

Carson se sento a mi lado lo que era raro;el y Jordy ya no hablaban,ni se miraban ,nada mas paresia que Jordy lo evitaba y Carson hacia lo mismo.La clase fue larga y aburrida como siempre.

Prof:Aran un trabajo sobre el tema,com su compañero de alado-toco el timbre-Salgan.

Salimos todos afuera por fin solo queria llegar a mi casa y tirarme a la cama.

Carson:¡Tn,Espera!-dijo corriendo de tras de mi.

Tn:¿Que pasa carson?

Carson:Bueno...¿a que hora asemos el trabajo?

Tn:¿Hoy a las 04:30pm?

Carson:ok nos vemos-dijo sonrriendo.

Tn:Adios.

Mientras tanto a las 04:30pm.

Yo y Carson haciamos el trabajo tranquilamente,pero nose queria saber lo que paso con Jordy.

Tn:Entonses...-dije sin mirarlo.

Carson:¿Entonses..?-tambien sin mirarme.

Tn:¿Que paso con Jordy? Ya no los veo juntos.

Carson:Ah...eso-dijo algo incomodo.

Tn:Si no quieres hablar de eso todo bien.

Carson:No,te lo dire confio en ti,eh bueno yo y ella estabamos en el parque y bueno.

Tn:¿Bueno?

Carson:Se me declaro...-lo mire sorprendida-pero la rechase y intento besarme y me nege, le dije que la quiere como amiga y creo que lo tomo mal por que me grito y me derramo su helado ensima.

Tn:Jordy es asi odia perder,tienes que tener cuidado ahora estas en su lista negra.

Carson:Lose...pero no me gusta,me gusta otra persona.-dijo mirandome.

************************************************************************************************

¡Hola gente de Wattpad!

¿Como estan?

Perdon por no subir mas capitulos pero me quede sin internet :(

pero ahora lo tengo :)

Asi que...

Los amo y agradesco las 1.8k visualisaciones

Voten es gratis <3

Chauu :3




















Los Chicos Nuevos ¨{Carson Lueders,MattyB y Benjamin Lasnier} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora