Capitulo 4

1.4K 112 6
                                    

Comenso la clase,Carson no decia nada ni me miraba era como si tubiera verguensa de hablar conmigo.

Tn:Puedo saber por que estas todo rarito conmigo?-dije susurrando.

Carson:Por nada...-dijo sin ni siquiera mirarme.

Tn:Jordy te hablo de mi ¿No?-Asistio con la cabeza-Mira Carson no soy nadie para decirte que  puedes o no puedes ser amigo de Jordy pero si ella te hablo mal de mi,deberias haser un test.

Carson:Que test?-dijo ahora mirandome

Tn:Preguntale a cualquier alumno de esta institucion lo que piensa de mi y despues lo que pienza sobre Jordy, hay veras la diferencia.-dije sonrriendo y el me sonrrio levemente.

Profe:Chicos necesito un libro de la biblioteca.-dijo mirando unos papeles-Quien puede hacerme el favor de ir a tomarlo por mi?

Nadie dijo nada,a nadie le gusta ir a la biblioteca central es horrible y asustador,Luis me miro sonrriendo y esa sonrrisa no era nada buena.

Luis:¡Tn quiere ir!-toda la clase me miro.

Profe:¡Exelente!aqui esta el nombre del libro.-dijo dandome un pedezo de papel.

Sali de la clase sin decir nada,no podia negarme me castigarian por eso,subia las escaleras,llegue a la gran puerta de la biblioteca di un gran suspiro de verdad no queria entrar.-"Vamos Tn es solo un libro"-Entre y estaba casi todo hoscuro,solo habia pequeñas lamparas en sima de las mesas llenas de polvo ,hase mucho que nadie limpia este lugar ,cominaba y miraba por todos lados para que nadie o nada se haserque a mi,tenia miedo y mucho pero si ustedes entraran en una biblioteca semiabandonada donde parecia de noche por que ninguna de las enormes ventanas estan abiertas y donde cualquier cosa te puede pasar donde puedes gritar todo lo que quieras pero nadie te escucharia,¿no les daria miedo?.Seguia caminando,¿como encontraria un libro en este lugar? derrepente escuche unos pasos,y no eran los mios ok ahora si estoy mas asustada que antes,comense a cantar¿por que?bueno...me relajo mas cuando estoy cantando,cantaba Clouds de One Direction,me gusta mucho esa cancion.

Benjamin:¿Clouds?

Salte del susto,no era mucho de gritar,me di la vuelta.

Tn:Me diste un susto...-dije intentando recuperarme del susto.

Benjamin:Perdon bonita ,enserio no queria asustarte-dijo asercandose a mi-¿Estas bien?-dijo colocando su mano en mi hombro.

Tn:Estoy bien...-dije sonrriendo mire hacia abajo y di un gran suspiro intentando recuperarme del susto-¿Que haces aqui?

Benjamin:Busco un libro...¿y tu?

Tn:Tambien pero aqui no se ve nada.

Benjamin:¿No tienen una bibliotecaria? 

Tn:Nose...nunca vengo aqui.

Escuche otros pasos mire a Benjamin y no era el,y yo tampoco me asuste,me aserque mas a Benja...el y yo mirabamos a todas partes pero los pasos continuaban y se acercaba cada vez mas,ahora parecia que estaba corriendo se escuchaba cada vez mas y mas serca y...

Señora:¿¡Puedo saber que estan haciendo aqui!?

Yo y Benjamin gritamos del gran susto..

Señora:¡Srrrrrrr!¡Porfavor estamos en una biblioteca!

Yo y Benja:Perdon..

Benjamin:¿Tu eres la bibliotecaria?

Señora:No.¡Soy El conejito de pascuas!-dijo sarcarticamente.

Tn:Pues..ami me pareses bibliotecaria.

Señora:¡Claro que soy la bibliotecaria!¿Y ustedes que hacen aqui?

Benjamin:Buscamos unos libros..

Señora:Bien,siganme.

Seguimos a la anciana y bajita señora,nos dio nuestros libros,salimos de la espantosa biblioteca directamente a nuestras clases,Benjamin me acompaño asta mi clase y luego fue a la suya.

               *        *          *

Las clases pasaron rapido ya era casi la hora de ir a casa.

Matty:¿Tn?-dijo un poco bajo.

Tn:¿Que?

Matty:¿Me prestas tu cuaderno de Ciencias?

Tn:ok.¿ Te la llevo en tu casa?

Matty:Ok¿ a las 4:00pm esta bien?

Tn:Si.

Sono el timbre de salida,me despedi de todos y comense a caminar directamente a mi casa,com mis audifonos puestos escuchando "Clouds"durante todo el dia quise escuchar esa musica,saludando a todos los que me saludaban,caminamdo suabemente sin apuros para llegar a mi casa y hacer la rutina de siempre,llegar,calentar la comida que mama compro,esperar a que llegue Tani-chica que trabaja para nosotros-hacer o salir para hacer cualquier cosa con mis amigos,¡Tipico!

**-*-*-*-*--*-**-**-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola *-*

Corto..lose pero el proximo sera mas largo..sera cuando Tn conose a Jack y Chris amigos de Matty y pasara algo con Carson y Benjamin pensara en algunas cosas..y mucho mas..!!

Chauu 

Voten si quieren es "Gratis" <3

Los Chicos Nuevos ¨{Carson Lueders,MattyB y Benjamin Lasnier} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora