- Prólogo -

557 25 18
                                    

- Y Me Chaquetee con 10
Primera Parte -

[ { Mientras Tanto } ]
• Fecha = 30 / 11 / 2005
• Hora = 12:59 P.m.
• Horario = Terrestre.
• Ubicación = ? ? ?

“ Quitate la ropa Peter. ”
Atte: Tío Ben.

... Empezamos fuerte.
Desplazándonos al 6to planeta del sistema solar, Saturno, en sus rocosos y super masivos anillos siendo por la zona B aproximadamente donde, de forma campal se libraba una rampante contienda en el silencioso cosmos, solamente escuchándose un conflicto y viéndose incluso desde órbita si acaso saturno tuviera habitantes, como es que explosiones del tamaño de países se desataban por toda la zona cual si fueran reacciones en cadena.

Tanta destrucción que sucedía como una orquesta de aniquilación inigualable, siendo los participantes dos naves espaciales; Una extraña nave de tonos grises oscuros y rosado fosforescentes, teniendo la forma de-... un.. objeto, fálico digamos, el cual era atacado sin ton ni son por múltiples disparos láser de color rojo carmesí por la nave contraria.

En un mal movimiento debido a la estorbosa basura espacial que yacía imperturbable en aquel anillo, recibió por un costado un disparo fatal, mientras de forma oscilante desde abajo hacía acto de presencia una nave mucho más grande, similar en forma a un imán café oscuro en su estructura por describirlo de algún modo, estando en la zona frontal en las puntas paralelas parecían simular el brillo del magma, por otro lado en medio de ambos apéndices al frente parecía estar recargando más ataques; Debido a unos intimidantes rayos rojos que se movían de forma retorcida en la zona frontal.

Más disparos desde los costados de la nave golpearon con una aterradora efectividad la nave más pequeña, empujándola significativamente, mientras la nave más pequeña en forma de pija contraatacaba con dos disparos láser duales de tono igualmente rosado fosforescente contra la nave contraria, cortando en la dura coraza como si fuera mantequilla, dejando dislumbrar las marcas de aquel disparo láser a pulso y provocando bastantes explosiones en su cubierta.

En el interior de la nave más grande, tras recibir tal daño, dos soldados metálicos de la flota miraban unas especies de monitores circulares, brillando de forma parpadeante y activando una alarma resonante, aunado a esto una robótica voz proveniente de uno de los soldados mecánicos que admiraba la pantalla con una máscara negra dio la noticia del estado actual de la nave a alguien en específico.

— Daño severo, 20%; Sistemas de arma funcionando. — Proclamó el ser enmascarado con una vestimenta que hacía juego con la nave de pintoresco diseño que simulaba lava y la roca volcánica, por otro lado que la presencia de su líder que sobrepasaba los 3 metros, le respondía sentado en un elegante y a la vista moderno trono acorde a su tamaño.

— Sacrifiqué demasiado para no lograrlo, lo entiendes? — Habló con seriedad el ser alienígena, con una piel a la vista tosca y verdosa, siendo visibles su rostro parcialmente.

Su apariencia recordaba fuertemente a una representación menos dantesca de Cthulhu; Poseyendo un cuerpo humanoide musculoso, una cabeza que recordaba al cuerpo de un pulpo, garras en lugar de manos y ojos rojos carente de pupila, su vestimenta era... cuanto menos, extravagante, se asemejaba al ropaje de un rey, o quizás un miembro de la realeza, vistiendo de forma elegante y a la vista poco ortodoxa para la batalla, aunque debajo de estas adornadas prendas de un tono sombrío, se encontraba una armadura que en diseño parecía compuesta de obsidiana y piedra volcánica enfriada con un estilo similar al barroco.

BEN 10 - H E R O T I C   T I M E !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora