- Capítulo 7 -

160 14 19
                                    

- Arco 1 : Aliados -
- Caminando Entre Enemistades -

[ { Mientras Tanto } ]

• Fecha = 04 / 03 / 2006
• Hora = 11:15 P.m.
Horario = Estadounidense.

• Ubicación = Las Vegas.

“ HE-RO-TIC TIMEEEEEEE!!
MEDIC!
Atte: Spoilers que llegaron muy lejos. ”

Veeegaaaas~

Tal cual la intro de Sega, la ciudad que nunca duerme, la ciudad del pecado también se le atribuye pero ¿por qué los Tennyson se encuentran por estos lares? sencillo.

El abuelo Max pidió una reservación en un hotel de muy buena calidad, un descanso después de tanta naturaleza e intemperie; De forma homónima también un descanso para sus nietos.

Gwen y Ben se encontraban caminando por la lujosa recepción siguiendo desde detrás a su abuelo, Ben estaba jugando con Tosha ya que, para su fortuna, el hotel acepta mascotas; Aunque ese término le disgustó inicialmente a la críptido.

Ben en cierto punto volteó la vista a un lado del camino tapizado rojizo, visualizando un anuncio de una arcade, cosa que lo dejó inmediatamente pasmado. — Oh wow! ¡mira eso Tosha, el nuevo juego de Sumo Golpeadores, hora de sumogolpiar! — Aunque su ilusión disminuyó hasta un cero a la izquierda cuando leyó la letra pequeña. — Próximamente.. y sin fecha de lanzamiento aún, caramba... quizás- no.. contrólate Benja, si intento hacer una tontería quizás nos saquen del hotel y el abuelo Max me pondrá un castigo... — Suspiró con derrota y dejando colgar sus brazos, intentó llamar a su mascota, hasta que notó como esta se escabulle directamente hacia una zona restringida; Zona donde se encontraba la versión beta del juego.

Viendo que el abuelo Max le estaba llamando junto a la recepcionista, solo pudo maldecir con murmullos poco audibles la fortuna que tenía Tosha siendo solo un... ¿animal? si se le puede denominar así.

El hizo lo que quedaba por hacer en esta derrota a ojos del castaño, continuar su rumbo, mientras Tosha pasaba, para su favor, imperceptible ante los sistemas de seguridad ¿suerte o habilidad? eso es irrelevante en estos momentos.

Tosha logró pasar por debajo de una cortina y vislumbrar ante sus ojos de pescado lo que su tan querido Ben deseaba, la máquina de arcade, tal cual como se veía en la promoción, justo antes de empezar a tirar de ella para llevársela, logró ver algo que le llamó más la atención, un tipo de luz artificial que se proyectaba por debajo de otro objeto cubierto por una sábana.

Tosha en su intriga tiró de la sábana, revelando ante ella una máquina tragaperras, con su palanca brillante y de colores vistosos tirando a un hipnótico neón, esto cautivó a Tosha, por lo tanto decidió darle a un botón mientras se veía en la pantalla "Prueba Tiros gratuitos!; Acumulativo", no entendió que mierda decía porque no sabía leer, sólo captó que tras darle el botón.

Debía tirar la palanca mientras frente a ella pasaban a gran velocidad múltiples símbolos intercambiando entre sí; Ante su visión notoriamente superior a la humana, lo vio mucho más lento y visible, sumado a también ver que adrede cada cierto intervalo de tiempo la velocidad disminuye y vuelve a acelerar.

Con esto en mente ella tiró 3 veces de la palanca y...

Premio perfecto; No solo atinó a 4 figuras exactas, si no que sacó la recompensa más alta.

BEN 10 - H E R O T I C   T I M E !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora