- Aprendiendo a Abstenerse -
[ { Mientras Tanto } ]
• Fecha = 01 / 01 / 2006
• Hora = 22:14 P.m.
• Horario = Nortamericano.
• Ubicación = Washington D.C." No siempre se trata de sexo, Spiderman.
Atte: Kingpin. "•
•
•
En algún lugar de Nevad- digo, de Washington D.C. en un complejo de departamento, devorado por las llamas causado por un espontáneo y bastante sospechoso incendio, varios se encontraban fuera, sin embargo estos últimos no dejaban de exclamar a las autoridades que aún habían personas dentro, las cuales no podían aventurarse al interior, el fuego había consumido con demasiada velocidad el complejo, era imposible la entrada sin provocar un derrumbe, los gritos de los civiles a causa del pánico eran abundantes. Pasando a una de las habitaciones dentro del apartamento, una mujer y su hijo se encontraban rodeados por el fuego, sin ninguna salida, estaban perdidos, mientras la madre abrazaba de forma protectora a su pequeño al notar que el techo por las llamas lentamente empezó a ceder.
Aún así, el impacto nunca llegó, viendo que se encontraban en una zona de su hogar diferente, había sido desplazados, pero ¿cómo? bueno, sus dudas quedaron resueltas al ver a nuestra Pyronita consumiendo las llamas de la habitación, logrando darles mejores alternativas para huir, a pesar de esto, la madre apartaba detrás de ella a su hijo de forma protectora al ver a la alienígena pirocinética. Sin embargo nuestra heroína solamente se arrodilló levemente, hablando con gentileza, pero seriedsd.
— Tranquilos, vine a ayudar! siganme, se por dónde pueden salir. — Habló a pesar de todo dando un aire esperanzador, apelando al optimismo en esta familia, así tanto madre como hijo viendo que no tenían demasiadas alternativas accedieron, siguiendo por detrás a la pyronita la cual les guiaba por la habitación carente de fuego, pero aún llena de humo negro por el incendio, sumado a que no podían bajar las escaleras, el incendio viene de pisos abajo y por lo tanto debían encontrar otra alternativa. En eso la alien de fuego con un rayo concentrado abrió una gran fisura en una pared cercana, para que de repente atrape este pedazo de pared con una potente llamarada, creando una plataforma segura para la mujer y su hijo.
De este modo bajaron lentamente y de forma segura llegaron al suelo fuera del edificio encima de la plataforma, conforme de manera lenta la heroína hacía su descenso al suelo digno de superman gracias al total control del fuego que conformaba su cuerpo, de brazos cruzados y con una sonrisa orgullosa; Un tanto emocionada pero tratando de disimular para que parezca desprender humildad altruísta.
— Tranquilos todos! ¡Fireblast vino a salvar el día! — Levantando su puño por encima de su cabeza portando una sonrisa alegre, mientras se llevaba la ovación y victoreo del público, además del agradecimiento de los bomberos mientras iban a atender a la familia. — Apartense ciudadanos, ahora que no hay nadie dentro, voy a terminar esto. — Así, propulsándose con sus pies y manos, subiendo en cuestión de segundos como un misil hasta la cima del complejo, empezando a absorber el fuego de todo el edificio en cuestión de segundos, acabando con el incendio fácilmente al atraer todas las llamas una vez no había nadie dentro, dejando la estructura muy carcomida, pero finalmente apagada, por otro lado visualizó desde lo alto la Rust Bucket conduciendo, recordando las palabras de su fastidiosa cuñada ( según ella ); El incendio solo era una distracción para que unos ladrones realizaran un atraco.
ESTÁS LEYENDO
BEN 10 - H E R O T I C T I M E !
FanfictionBenjamín Kirby Tennyson, un niño de apenas 10 años junto a su abuelo Max y su prima Gwen que en unas, inicialmente, tranquilas y algo aburridas vacaciones de verano se la pasarían viviendo experiencias al aire libre, desplazándose y durmiendo en el...