- Capítulo 5 -

246 14 10
                                    

- Buscando el Clitoris -

[ { Mientras Tanto } ]
• Fecha = 20 / 02 / 2006
• Hora = 15:19 P.m.
• Horario = Estadounidense.
• Ubicación = Colorado.

" Qué andas viendo el tema alaverga manden porno, manden porno! ¡¡PORNO ALAVERGA!! ¡¡¡POOORNOOOO!!!
Atte: Carl Fredricksen. "

En el cinturón de Kuiper, oculto de la vista de los seres humanos tras el descuido de hace ya un mes; Varios satélites del planeta tierra detectaron el movimiento de un objeto de proporciones inmensas cerca de saturno, sumado a varios destellos, se le atribuyó a esto a una perspectiva engañosa, y que al horizonte los destellos eran supernovas a millones de años luz, haciendo un contraste con el cinturón de asteroides de dicho planeta ¿desde esa zona cayó un meteorito cerca de tierra americana? no es primera vez que eso pasa, ahora que aparece un robot gigante...

Se le echó la culpa al Dr. Animal, para agregarle años de cárcel extra y justificar lo injustificable; Eso, sí que hará que el Dr. Animal le agarre especial bronca a Ben.

No es que al poderoso Pingax le preocupe que una civilización tan inferior tecnológicamente lo detecte, es que hay razas las cuales es mejor mantener una camaradería y evitar que vean en dónde mete sus... tentáculos? supongo.

En especial cuando la raza de los Limax le contactó, pero ese no es el punto, ahora mismo nos encontramos en una sala oscura, la cual fue abruptamente iluminada por múltiples focos rojizos, vislumbrando 3 seres alienígenas en el centro, mientras de múltiples compuertas emergen varios drones del conquistador galáctico.
Una voz mecánica resonó en la habitación por medio de altavoces en cada esquina.

— Mercenarios, empieza la entrevista. — Declaró, así un total de 60 drones fueron desplegados a matar por medio de sierras y armas láser rojizas.

La primera en reaccionar de forma frontal mientras los otros dos simplemente caminaban a otros rumbos para eliminar con tranquilidad a los drones, fue un ser al parecer mecánico cuadrúpedo; Teniendo 4 patas similares a las de un cangrejo, cubierto de pieza a cabeza por un tipo de armadura de colores cafés y dorados, tenía por encima de estas un torso más humanoide alcanzando fácilmente los 2 metros y medio. Equipado con una poderosa tenaza en su brazo izquierdo aplastó sin dificultad uno de los drones, después, ocultando su cabeza de forma protectora bajo su coraza, dejando solo visibles sus ojos amarillos, girando 360° para detectar desde dónde vinieron los disparos que simplemente rebotaron sobre su armadura, apuntando con su tenaza hacia los drones atacantes, abriéndola y disparando un potente disparo calorífico, tan concentrado que cortaba y derretía el metal de los drones.
Kraab, de la raza Pisccis Premann.
Originaria del planeta Pisccis.

El segundo mercenario, con apariencia evidentemente masculina y mucho más humanoide que Kraab, con una armadura más ágil y dinámica de colores morados, negros y grises, implementando múltiples de sus gadgets como su propulsor para volar y esquivar disparos de múltiples drones, devolviendo los ataques por medio de dos pistolas duales láser, aprovechando granadas eléctricas que dejaban inutilizados múltiples drones circundantes.
SixSix, de la raza Sotoraggian.
Originario del planeta Sotoragg.

El tercero era el que menos actuaba comparado al resto, con tranquilidad y sin preocupaciones, ignorando los disparos de los drones que parecían no surtir efecto alguno en su cuerpo, a los drones más cercanos eran simplemente aplastados bajo sus manos, de nombre desconocido, raza y planeta igualmente desconocidos, a sido información que pasó de largo previa a la entrevista de mercenarios y que curiosamente, Pingax decidió pasar por alto y permitirle estar en la entrevista, oh eso parece aparentemente.
Una vez los enemigos fueron erradicados, salió desde una escotilla mucho más grande que las anteriores un robot, duplicando el tamaño del primero que había sido desplegado a la tierra para recuperar el chaquetrix.

BEN 10 - H E R O T I C   T I M E !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora