- Arco 1 : Aliados -
- Modo Sexo / Modo Serio -[ { Mientras Tanto } ]
• Fecha = 15 / 03 / 2006
• Hora = 09:50 A.m.
• Horario = Estadounidense.
• Ubicación = California.“ Busqué por tanto tiempo el clítoris,
que me perdí a mi mismo.
- Atte: Beibi ami naig yu yu naigt. ”•
•
•
Vayamos sin rodeos.
Cercano a una gasolinera nos encontramos a los Tennyson que, originalmente, estaban abasteciendo el camper con combustible.. al menos eso aparentaba puesto que el abuelo Max parecía más fingir estar cargando el tanque con gasolina.
Pero en lugar de realizar esta tarea tan cotidiana, podíamos ver a Ben Tennyson, junto a Tosha, su hace poco nueva… “amiga” Kim y FourArms luchando contra una banda criminal enmascarada quienes intentaban por medio de un cañón de energía calorífica robar un vehículo cargado de dinero, aunque estaba resultando ser más complicado de lo que se podría esperar, no porque estos ladrones comunes fuesen particularmente poderosos más allá de aquella letal arma, si no más porque…
— Quítate del camino montaña de músculos roja! — Exclamó molesta una Kimberly con su cuerpo parcialmente cubierto por acero, golpeando su espalda en un mal movimiento con la de FourArms; Esta última solo respondió con brusquedad.
— Estorbas mis impresionantes músculos niña! hu ha ho! — Después de gritarle a la niña “humana” prosiguió con su ya característica demostración de poder.
Conforme ambas discutían en un pésimo momento, Ben encima de su Hoveboard con ayuda de Tosha estaban lidiando en solitario contra los ladrones enmascarados, logrando derribar a la mayoría menos a quién parecía ser el líder; El mismo que debería ya haber sido sometido por FourArms y Kim.
En cierto punto, uno de ellos se sacó la máscara, revelando ser una mujer. — Oye espera niño! ya nos rendimos! — Intentó negociar, convenciendo en el proceso a su compañera de igualmente rebelar su sexo.
A lo que Ben solo respondió desde lo alto. — La justicia es unisex! — Y descendió a gran velocidad, golpeando en la cara a ambas con el lateral de la Hoveboard, volviendo a ascender rápidamente mientras Tosha se encargaba de dejarlas fuera de combate tras el aturdimiento utilizando su cola.
El abuelo Max y Gwen se mantenían al margen de esto, principalmente el abuelo Max para proteger a su nieta la cual, quiera o no, se encontraba preocupada por Ben; Aún si este último solo disfrutaba de las acrobacias.
Aunque esto no duró mucho.
— Vaya que molestan niñas! — Exclamó la criminal que aún portaba el cañón, empezando a cargarlo para disparar un potente rayo calorífico.
Ben de inmediato notó esto, viéndose extremadamente preocupado por ambas que recién ahora se están percatando que se encontraban bajo amenaza. — No! — Sin pensarlo, aceleró todo lo posible su Hoveboard, fue a una velocidad tan alta que incluso logró llegar antes del rayo; El cual se desplazaba a la mismísima velocidad de los fotones. Pero la velocidad era demasiado alta.
ESTÁS LEYENDO
BEN 10 - H E R O T I C T I M E !
FanfictionBenjamín Kirby Tennyson, un niño de apenas 10 años junto a su abuelo Max y su prima Gwen que en unas, inicialmente, tranquilas y algo aburridas vacaciones de verano se la pasarían viviendo experiencias al aire libre, desplazándose y durmiendo en el...