- Capítulo 3 -

351 22 15
                                    

- El Kraksexx -

[ { Mientras Tanto } ]
• Fecha = 09 / 01 / 2006
• Hora: 23:30 P.m.
• Horario = Estadounidense.
• Ubicación = Washinton D.C.

" Primera escena; Ella, al percatarse del plomero, mientras se agachaba lo mira y le dice "que herramienta tan grande tienes, no te cabe en el equipaje", acto seguido, se escucha un "tuaguhujua tuaghujulukua". Segundo acto; *sonidos de aplausos frenéticos* OOOOOH!!
Atte: Un pelao. "

Era una tranquila noche de luna llena, en un lago rodeado por árboles de pinos, el bosque era cubierto por una espesa niebla y un silencio pacífico adornado por el cantar de algunos grillos e insectos nocturnos, hasta que resonó un gran chapuzón en el agua, saliendo a la superficie la cabeza emergente del joven Tennyson con una amplia sonrisa.

- Si un gran clavado! haa haa ¡la multitud lo aclama, sacó un 10! - Similando con un animado suspiro el sonido de una ovación, por otro lado, mucho más alto, llegando incluso a verse como una mancha negra en la luna, un objeto significativamente más grande se estrelló como una bola de cañón en el lago, levantando una poderosa ola, escuchándose justamente antes del impacto el grito de Ben. No muy lejos de ahí yacía descansando su prima Gwen quien logró escuchar esto, por lo que con linterna en mano, comenzó a caminar en dirección al lago, iluminando la superficie en búsqueda de Ben.

- Ben? oye ¿estás.. bien? - Cuestionó empezando a verse más preocupada, asomándose todo lo posible al borde sel puente de madera, buscando por todos los sitios posibles, hasta que notó varias burbujas en una zona del lago, luego un extraño brillo amarillo desde lo profundo. Cuando menos se lo esperó, salió del agua una gigantesca figura verdosa, digna de una película de horror, con 2 pares de ojos amarillos que se iluminaban en la penumbra, rápidamente Gwen de un salto retrocedió, cayendo de espaldas al suelo e iluminando la figura, dándose cuenta de quién se trataba.. - Ugh! maldita cuatro ojos roja! ¡me asustaste! - Se quejó Gwen, mientras del agua salía nuevamente Ben después de aquel clavado, tosiendo un poco.

- Fue un- cof cof! increíble clavado.. uuh.. tengo agua en el cerebro.. - Dándose algunas palmadas en el costado de su cabeza para sacarse algo de agua por las orejas, por otro lado, la responsable de esta broma doble se quitó de encima todas las algas que utilizó para fingir ser un monstruo del lago, sacudiendo su cabeza y moviendo de forma oscilante su cabello, para acto seguido con dos manos recogerlo hacia atrás, mirando con una sonrisa burlona a Gwen.

 - Dándose algunas palmadas en el costado de su cabeza para sacarse algo de agua por las orejas, por otro lado, la responsable de esta broma doble se quitó de encima todas las algas que utilizó para fingir ser un monstruo del lago, sacudiendo su c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Aaah.. no exageren! si verdaderamente hubiera querido lucirme! este lago sería un cráter! ¡Hu Ha Ho! - Flexionando sus biceps y moviéndose rápidamente en distintas poses, mientras sus brazos inferiores terminaban en puños cerrados posicionados en sus caderas; Por otro lado sus brazos superiores los utilizó para posar sus manos tras su nuca, moviendo su pecho derecho e izquierdo como si fuesen pectorales de fisicoculturista.
Por mientras, Ben aplaudía alabando la demostración de FourArms, contrario a esto Gwen seguía apuntándola con la linterna, teniendo los párpados pesados y un puchero vacilante.

BEN 10 - H E R O T I C   T I M E !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora