Me lo pidió una persona, pero no solo lo haré por ella sino porque es mi husbando supremo.
No me concentraré solo en una versión del personaje, sino en varias que compartan características similares.
★★★
Dificultad: 4/10
Peter tiene un historial amplio de chicas con las que ha salido, por lo que no es tan difícil conquistarlo. Ya que todas son diferentes no puedo establecer un patrón.
¿Quién debes ser?
1. Puedes ser una persona normal, lo más ordinaria posible, siempre y cuando vivas cerca.
2. Si tienes poderes y los usas para el bien también tienes chance. Eso sí, debes ser capaz de trabajar con él.
3. Si te dedicas al crímen, es menos probable que le gustes para algo serio, a menos que tengas cualidades que considere aceptables.
4. No importa demasiado el estatus social o la apariencia. Si bien una apariencia linda lo va a atraer más fácil, finalmente es tu personalidad lo que más va a encantarlo.
¿Cómo hacerlo?
Sé amable con los demás. Peter valora mucho la amabilidad.
Se paciente porque tiene mucho trabajo y es algo irresponsable.
No debes odiar ninguna de sus dos versiones ni obligarlo a dejar de ser Spider-man. Un problema frecuente en sus relaciones es que sus ex odian una parte de él. Si lo amas debes demostrar que es completamente.
Una personalidad amable pero decidida con los pies en la tierra llamará mucho su atención.
Demuestra que valoras lo que hace con palabras, acciones y regalos.
No lo trates mal. Si bien soporta muy bien los insultos, es una persona insegura de sí misma y con baja autoestima acostumbrada a los maltratos. No abuses de esa capacidad que tiene o desgastará a largo plazo la relación. En el fondo prefiere alguien que lo trate con respeto incluso cuando se equivoca.
¿Cómo sería de pareja?
Muy afectuoso.
Un poco sobreprotector. Recuerda que tiene traumas con Gwen cayendo de altura y no quiere repetir el ciclo.
Hablando de Gwen, ella nunca saldrá de su corazón por completo. Tendrás que competir con un fantasma.
Coquetea mucho con Black Cat. Lo siento, pero es su debilidad. Eso sí, cuando se compromete no te será infiel. Pero seguirá trabajando con ella 😑.
Llegará tarde, pero no es con mala intención.
Algo torpe y nerd.
Con lo poco que gane te hará regalos. Te invitará a desayunar en la noche 🤣.
Muy romántico y detallista.
Conclusión
Es una persona amable, fácil de amar y es fácil lograr que te ame. Pero tendrás obstáculos como su miedo a la pérdida y su doble vida como súper héroe.
En general será una relación sana siempre que seas paciente.