Mi rubio malandro 😻
★★★
Dificultad: 7/10
William es más accesible de lo que parece. El problema son sus metas en las que está demasiado centrado y puede que vea el amor como una distracción.
¿Quién debes ser?
1. Persona normal de clase baja. William no tiene problemas con las diferencias de estatus, de eso se trata la serie xd.
2. Alguien de la nobleza que llame su atención por su actitud diferente. Recuerda que William odia que existan los nobles, por eso sí demuestras ser buena persona con gente pobre se interesará en tí.
3. No importa si eres demasiado inteligente o no, pero que tengas habilidades especiales te dará un plus.
¿Cómo hacerlo?
Independiente de quién seas, no puedes tener malas actitudes con las personas pobres o aprovecharte de los demás.
Debes ser mayor de edad. William tiene 24 y primero se mata que mirar a menores.
No demuestres que tienes interés romántico en él porque saldrá corriendo. Mejor intenta acercarte de a poco y por razones diferentes (aunque por dentro quieras besarlo dkskdkd).
Te leerá como un libro abierto así que ojo con lo que haces o hasta lo que piensas.
Si lo desafías de alguna manera será más fácil que se interese en ti. En realidad William es más competitivo de lo que parece.
¿Cómo sería de pareja?
Estará ocupado gran parte del tiempo y te pedirá tiempo para estar solo muy seguido.
Es posible que te muestre afecto físico en momentos inesperados.
Será dulce y respetuoso.
Te regalará flores, MUCHAS flores.
Se acordará de absolutamente todas las fechas importantes, tus gustos y cosas sobre ti. De hecho será un poquito obsesivo.
No quería decirlo pero sí, es probable que sea celoso.
Te escuchará todo lo que tengas que decir y te dará buenos consejos.
Querrá que no sepas qué hace o que por lo menos te mantengas lejos de sus negocios.
Te dirá su nombre real.
Conclusión
Enamorarlo no es lo difícil, lo difícil será lograr que quiera algo contigo.
Con él posiblemente tengas que lidiar con su turbio trabajo.
Lo siento...😭