Me pidieron mucho de BNHA y este en particular :D
★★★
Dificultad: 7/10
Si bien Tomura es un villano, hay mucho más de él que solo eso. Por eso la puntuación es más baja que la de Kai.
Creo que sería difícil pero no imposible. Y lo creo porque aunque es cruel y despiadado ha demostrado lealtad a determinadas personas.
¿Quién debes ser?
1. Trabajar para los héroes/ser descendiente de uno. Podrá sonar contradictorio, pero en realidad no habrá nada más que llame su atención que eso. Tomura vive y respira para los héroes, por lo que sí te pone en la lista de sus enemigos mortales estarás con sus ojos puestos en ti todo el tiempo y puede que en algún momento seas también su debilidad.
2. Ser parte de la liga, pero no aceptar todo lo que diga sino mostrar una actitud desafiante y rebelde. Si eres demasiado amable terminarás siendo tratado como Mamá Kuroguiri.
4. Ser su rehén. Por más cliché que suene, este man se encariñaría con su rehén y lo veo perfectamente capaz de eso 🤣. Empezaría con cosas tontas como comprarte comida y caería en un tiempo.
¿Cómo hacerlo?
Ser alguien amable pero fuerte, que no se deje intimidar por él.
No hacerle caso en todo lo que diga. Recuerda que Tomura es como un niño pequeño sin control de emociones, no puedes ceder a todos sus caprichos.
Tratarlo con empatía, por difícil que sea. Shigaraki valora a las personas comprensivas aunque no lo admita abiertamente. Prueba de eso está que considere a Spinner alguien cercano.
Jugar videojuegos. Le gusta mucho hacer cosas como esas y si se siente acompañado en eso aún mejor.
No es necesario apoyarlo en sus planes, puedes ser una buena persona y aún así gustarle. Le parecerá bien que no renuncies a tus valores solo por complacerlo.
¿Cómo sería de pareja?
Es muy infantil, no esperes una relación sana. Sí puede llegar a amar, pero antes desarrollará una obsesión enfermiza contigo.
Posesivo, celoso a matar (literalmente).
Puede llegar a cambiar sus objetivos o retrasarlos si te llega a amar mucho.
Se volverá inseguro, sobre todo de su aspecto físico.
No le importa tu apariencia en absoluto.
Mostrará su cariño obligándote a pasar tiempo con él. Tal vez te regale cosas, pero nada muy caro.
Escuchará tus consejos.
Si alguien te lastima terminará hecho Nesquik.
Conclusión
Tomura es difícil de enamorar, pero hay más probabilidades que con otros personajes de BNHA. Su mente inestable te traerá problemas.
Es capaz de amar, pero no sabe hacerlo.