Zuko

103 22 12
                                    

Mi príncipe de fuego 😍😍😍😍

¿Les he dicho cuánto amo a este personaje?

★★★

Dificultad: 5/10

Zuko es un jóven con problemas de identidad, MUCHO Daddy Issues, una hermana loca y en general, una familia disfuncional. Por esa base ya empezamos mal.

Sin embargo, Zuko no es malo. También es perfectamente capaz de amar románticamente.

¿Quién debes ser?

1. Puedes ser una persona normal, pero debido a las responsabilidades como príncipe es muy poco probable que acabes con él al final de la obra.

2. Nobleza. Esto sería lo ideal, lo siento.

4. Circunstancias inciertas. La verdad es que puede que Zuko haga los arreglos para estar con quién quiere independiente de su origen. Arriba la esperanza abuelita *jpg*

¿Cómo hacerlo?

A Zuko le llaman la atención personas amables, de buen corazón, al menos en el interior.

Puedes ser una persona fría, como Mai, pero Zuko prefiere a alguien más expresivo que le diga que lo quiere de preferencia muy seguido 😅.

Sé alguien que escuche. A él le gusta hablar de sus sentimientos, no lo ignores ni los minimices, lo valorará mucho.

Su cicatriz lo hará sentir inseguro, asegúrate de recordarle que te gusta su aspecto.

Acepta sus muestras de afecto. Zuko se esfuerza por ser detallista, regalando cosas o momentos. No ignores sus atenciones porque lo harás sentir mal.

¿Cómo sería de pareja?

Zuko es bastante dramático, se toma todo personal y no tiene control de emociones.

En su estado medio roto, es muy celoso y posesivo.

Demuestra su amor con tiempo de calidad y regalos, usualmente comida y cosas que te gusten.

Le gustan las conversaciones muy profundas.

Te tratará bien, pero recuerda que también puede ser gruñón.

Conclusión

Le gustarás si tienes buenas cualidades y sabes escuchar. Es algo dramático y tiene problemas familiares, por lo que debes ser muy paciente.

¿Cómo enamorar a...? MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora