(Tras lo ocurrido anteriormente en la fiesta,nos dirigimos un poco a Moxxie y Millie)
(Mientras Moxxie y Millie se encontraban en el local de I.M.P, aburridos y sin ser invitados a la fiesta, la puerta crujió abriéndose. Ambos pensaron que era el regreso de Blitzo y los demas, pero para su sorpresa, quien entró fue Striker, el cazador con cuentas pendientes)
Striker: *con una sonrisa maliciosa* ¿Extrañaban a su querido Blitzo? Lo siento, pero...hoy yo les traigo una visita no tan buena para ustedes dos..jejeje...
Millie:Joder Moxxie...es ese pendejo otra vez... ¿Qué demonios haces aquí!?.
Striker: Desde la última vez que nos encontramos...ustedes y sus estúpidos planes siempre arruinan mis negocios!...primero...arruinaron mi oportunidad de matar a Stolas en el festival....y luego estuve tan cerca de matar a ese trasero emplumado de Stolas cuando lo tenía en mi dominio!!...y luego...Blitzo y su estúpido hermano...me humillaron frente a la organización!!!!. Ahora estoy aquí para devolverles a cada uno el momento de mierda que me hicieron pasar!!! Ahora díganme...¿Dónde está Blitzo!?
Moxxie: No sabemos dónde está, y no te vamos a decir cara de pito!!
(Striker desata su furia contra Moxxie y Millie, venciéndolos en una intensa pelea,luego cuando ambos están en el suelo, Striker revela desde cuándo a estado planeando todo.)
Striker:Desde ese día en la playa humana, he estado acechándolos...desde las sombras...observándolos desde la distancia....ahora es el momento de buscar venganza y mostrarles a todos que Striker no es alguien a quien pierda más de 3 veces!!!
(En un momento crítico Moxxie ataca a Stricker con su propio cuchillo el cual moxxie tomo cuando se enfrentaron en un momento de su pelea, pero Stricker logra desarmar a Moxxie y lo deja en el suelo)
Striker:Que intentabas estúpido!? ¿Dónde está tu jefe Blitzo? Tu tiempo se agota...al igual que mi paciencia...
Moxxie: ¡No te diremos nada!
(Striker pone su cuchillo en la garganta de Moxxie apunto de matar a Moxxie, cuando Millie interviene)
Millie: ¡Espera!!! te lo diré!! pero solo si no matas a Moxxie!!!
Striker: *sonríe maliciosamente* Así me gusta, una elección sabia.
(Millie, bajo la amenaza de Striker, revela la ubicación de Blitzo. Striker decide capturarlos como rehenes en lugar de matarlos)
Striker: Ustedes dos serán mi pase de entrada para ajustar cuentas con el puñetas de Blitzo,ahora.. ¡vámonos!
(Striker se lleva a Moxxie y Millie como rehenes en la camioneta de I.M.P, dirigiéndose hacia la fiesta infernal)
(Mientras tanto en la fiesta):
(Queen Bee y Vortex compartían un momento de complicidad, Blitzo, visiblemente conmocionado, expresaba su descontento ante Loona y Junor por el beso que presenció)
Blitzo: ¡No puedo creer lo que hiciste, Loona! ¿Cómo te atreves a besar a este humano frente a mí?...DE ESTA NO TE SALVAS JUNOOOOR!!!!!!
*intenta agarrar a Junor*Loona: (enojada) Blitzo!! cálmate!! No eres dueño de nadie, y Junor no tiene la culpa de nada. ¿Entendido?...*lo sujeta evitando que toque a Junor*
Blitzo: (frustrado) ¡No puedes simplemente traer a un humano aquí y de la nada ser su novia!!!...ni siquiera son de la misma especie!!! Junor eres un enfermo!!!
Junor:Señor Blitzo!!! Que está diciendo? no soy un enfermo!!!
Loona: (regañándolo) Este humano es mi novio ahora Blitzo....y es tu yerno te guste o no...así que no permitiré que lo dañes...necesitas controlarte.
ESTÁS LEYENDO
Loona y Junor HelluvaBoss
FanfictionEl humano que cambio la vida de Loona,en esta historia veremos lo que sucedería si Loona conociera a un chico humano llamado Junor el cual dará trama a esta historia junto a los protagonistas de Helluva boss (Aclaro,Junor no representa al lector ni...