Capitulo 10: ¿Que soy?

71 6 2
                                    


(La escena inicia en el castillo de Stolas)

(Blitzo, Stolas y Octavia se encuentran en la sala principal discutiendo la situación,mientras tanto,Loona y Junor se fueron a la ciudad para explorarla en busca de respuestas.)

Blitzo:Definitivamente esto es aburrido...no hay algo interesante?...digo... que tal...algun amuleto?...me quedé con ganas de usar uno.

Stolas: (pensando) Debemos centrarnos en descubrir quién está detrás de todo esto.

Octavia:(observando)...Pero y que hay de Loona y el Chico humano?...estarán bien ellos 2 solos?

Blitzo:Estarán bien...Loonie tiene un arma y...bueno Junor tiene ese amuleto...*sigue algo celoso*

Stolas(nervioso):...No puede ser.... soy un idiota...

Blitzo:Que sucede?

(Mientras tanto, en la ciudad, Loona y Junor buscan pistas. Sin embargo, Junor comienza a mostrar signos raros y cambios en su comportamiento)

(La mano de Junor comienza a tronar algo tétrica mientras el observa la nada)

Loona: (preocupada) ¿Estás bien, Juni? Actúas de manera extraña...*le toca el hombro a junor*

Junor: (con mirada intensa) Solo estoy...no es nada...(Junor se calma)...debemos encontrar esa paquetería.

Loona:Si *toma su mano mientras caminan*

(De vuelta en el castillo,Stolas intenta buscar una razón para probarse a si mismo, no haberse equivocado,pero al ver hacia la estantería... nota que hay un amuleto y se queda muy callado)

Stolas: (Preocupado) ¡Por todos los infiernos!! Cometí un grave error!!..el amuleto que le di a Junor era el equivocado...es peligroso.

Blitzo:(frunciendo el ceño) ¿A qué te refieres, Stolas? ¿Qué hay de malo?

Stolas: Ese amuleto incorrecto podría tener efectos impredecibles en Junor,necesitamos encontrarlo!.

*(Stolas, preocupado por Junor, sugiere que deben buscarlo de inmediato. En ese momento,llegan unos demonios por todos lados interrumpiendo la conversación)

Hombre misterioso:¡Stolas, Blitzo! El Jefe Crimson quiere hablar con ustedes.

Blitzo:(molesto) ¿Qué demonios quiere ahora?.

Hombre de Crimson: Lo sabrán cuando lo vean. Vengan con nosotros.

(Blitzo Stolas y Octavia deciden ir de rehenes para descubrir que pasa)

(Mientras tanto en la ciudad)

Loona:Oye Junor...crees que..todo salga bien está vez?...como las otras veces?

Junor:Si...pero debemos tener cuidado...no sabemos a qué tipo de enemigos podríamos enfrentar ahora...Stricker es un cobarde...

Loona:Si que lo es...podría jugarnos sucio...

(Siguen caminando y llegan a una parte de la calle y ven un edificio de paquetería)

Junor:Esa paquetería...es la que estamos buscando Looni?

Loona:Si,es esa!

(Entran a la paquetería y tras una plática con un trabajador reciben otra nota)

(Junor abre la nota y la lee)

Loona:Que dice?

Junor:La nota dice:Los estamos esperando,frente a sus narices

Loona:Lo dirán como acertijo o de forma literal?

Loona y Junor HelluvaBoss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora