(El humo y el fuego se disipan, revelando la figura transformada de lo que parece ser Junor)
Stricker: ¿Qué demonios...?
(Stolas intenta explicar la situación)
Stolas: Lo que ven... es el resultado de algo inesperado y muy poco posible... al morir aquí en el infierno y ser humano y sobretodo portar ese amuleto...Junor se a convertido en algo que se desconoce en el infierno.
(Stricker retrocede confundido y asustado)
Stricker:Aléjate de mi!
*Dispara a Junor*
(Las balas atraviesan a Junor pero este solamente sonríe más)
Junor: ...
(Blitzo sonríe, disfrutando la situación)
Blitzo:Vaya..podría decirse que...ahora es uno de los nuestros?
Stolas:Es similar...más no igual a un demonio o un humano.
(El cuerpo oscuro rojizo de Junor comienza a cambiar y ropa aparece en su cuerpo y su estatura vuelve a ser la de siempre)
(Stricker,aprovecha el momento e intenta huir,pero Junor se queda parado sonriendo)
Junor:Tan pronto te vas?
(La sombra de Junor se convierte en un lazo oscuro para detener a Stricker)
Junor:Recuerda,toda acción tiene su reacción.
Junor: y los más importante...la venganza no es buena
(Stricker,atrapado,no puede hacer nada mientras Junor lo confronta con la verdad.)
(Stolas observa con preocupación, mientras Loona,Blitzo y Octavia se mantienen alerta ante cualquier amenaza.)
Stolas: Ese poder...es oscuro pero es diferente a cualquier cosa que e visto,Junor ha ascendido a algo diferente, algo que podría ser nuestra esperanza...o nuestra perdición...
Loona:No entiendo que está pasando...pero...Junor...esta bien?
Octavia:Loona tiene razón,Junor está bien?
(Stolas observa a Junor y a Stricker)
Stolas:Junor...al morir su alma iba al cielo...pero el amuleto anulo eso convirtiéndolo en una especie de criatura híbrida...es como fusionar a un ser de el cielo con un demonio.
Blitzo:Que!? Enserio ese idiota iba al cielo?
Stolas:Yo que tú...cuidaría el como le hablas siempre...no sabemos que tan diferente es a lo que conocíamos antes
ESTÁS LEYENDO
Loona y Junor HelluvaBoss
FanfictionEl humano que cambio la vida de Loona,en esta historia veremos lo que sucedería si Loona conociera a un chico humano llamado Junor el cual dará trama a esta historia junto a los protagonistas de Helluva boss (Aclaro,Junor no representa al lector ni...