Capítulo 4-. Harry el mentiroso Styles c:

19 3 1
                                    

Hoy era sábado e iba a la escuela, pero era por que había un aviso y de paso para que hubiera algo de clases, era absurdo. Pero afortunadamente, sólo duraba 2 horas por ser sábado. Seguí caminando, sin importarme quién me miraba. Hasta que me atrajeron hacía alguien. Volteé hacia arriba, encontrándome nuevamente con el rizado del departamento.

-¿Tú una vez más?-pregunté, riendo irónica-¿Es qué no te quedó claro?

-Amh, sí yo una vez más y no. No me quedó claro, quiero que nos conozcamos más.

-Para empezar, estamos en la escuela-suspiré- y estoy llegando tarde a Biología.-me volteé, dispuesta a irme. Pero si me iba, nunca iría a clases por que no sabría dónde quedaba el puto salón. Me volví a voltear, resignada.-¿Me puedes decir dónde está el salón de Biología?-pregunté "amable".

-Ah, ¡A mí también me toca ese! Sí sé, vamos.

Agradecí, por una parte estaba feliz y por otra malhumorada. Tendría que ver su tonta cara toda la clase de biología, era lo peor. Y estaba feliz por que por fin podía haber encontrado el salón. Suspiré y lo seguí, mientras él se paraba para saludar a los chicos, ó a las chicas que daban suspiros de enamoradas.

Cuándo volvió a pararse, no pude evitar empujarlo.

-¡Oye!-dijo parándose- Lo lamento, todos me aman.

Yo sólo bufé y seguí caminando, al fin llegamos al salón, que quedaba al segundo piso. Me lo grabé en la mente para el lunes y entramos. Desafortunadamente, todos los alumnos voltearon hacía nosotros. El profesor nos miró y sonrió cínico. Maldito viejo.

-Hola, mis compañeros...Muchacho Harry, ¿usted por qué llega tarde?-preguntó empujándolo disimuladamente.

-Lo siento, señor profesor.-se disculpó- La estaba trayendo, estaba perdida.

Lo miré con el ceño fruncido.

-¡Oh! ¡Entonces estás disculpado!-dijo, el rizado fue a sentarse en una banca sola.-Les presento a Allison Miller Honson.-me presentó, mientras yo me sonrojaba. Todas las miradas estaban directamente en mí.-Pasa a tu asiento con el señor Harry.

-Muchacho-lo corrigió el rizado.

-Pero hay otros lugare...-me interrumpió el profesor.

-¡NO, ALLÍ TE SIENTAS!-alzó la voz. Lo Maldecí en mis pensamientos y caminé ahí, me senté con la mochila y lo siguiente fue no poner atención.

-¿Qué pasa, eh, nena?-preguntó susurrándome Harry.

-¿¡Cómo qué que pasa?! ¡¿Yo estaba perdida?! ¡No lo estaba! ¡Sólo estaba preguntando! ¡NO ME ESTABAS BUSCANDO!-dije en susurro.

-Shh, era para improvisar.-susurró recargándose en la silla- Nena, aparte yo soy muy popular aquí.

-¿Y a mí me va a importar? ¡Tú eres el que me sigues, Cox!-murmuré.

-Quizás, la verdad es que sí-se encogió de hombros- Pero eso no importa, ¿sabes lo que importa? ¡Que improvisé!

-¿¡Improvisar?! ¡Eso es meterme en líos que técnicamente no son míos!-bufé- ¿Me sentaré contigo todo el año?

-Síp.-afirmó- Pero dí que estamos en el último, hermosa.

-¡Deja de decirme así!-no soporté y lo dije en voz alta. El profesor nos miró.

-¿Están poniendo atención, muchachos?-preguntó cínicamente. Juraba que no iba a soportarlo.

-¿Nosotros? ¡Oh!-dijo Harry- Lo lamento, ella me estaba diciendo que me quería demasiado, le dije "hermosa" y ella dijo eso.

Mis mejillas se tornaron rojas, me estaba sonrojando.

-Bueno, una vez más y habrá castigo.-Amenazó y volvió al pizarrón. Me mantuve en silencio, esperando que la tensión se fuera y mis mejillas dejaran de estar rojas. Joder, me estaba jodiendo demasiado.

-¿Qué?-preguntó divertido.

No hablé, no quería causar más problemas. Simplemente me reacomodé y miré al pizarrón, la tensión se había ido, agradecía infinitamente eso. Pero eso no cambiaba lo mentiroso, estúpido que era Harry.

Suspiré.

-¿No me harás caso?-preguntó aún divertido. Seguí sin hablar y, pensé a mis adentros una idea perfecta.-¡te hablo!-Si Styles, habla más fuerte- ¡HEY!-alzó la voz. Nuevamente, los alumnos nos miraban mientras yo sólo sonreía. El profesor regresó a nosotros.

-¿Bueno es qué no van a entender? ¡Allison, eres nueva!

-Lo siento profesor-dije- Pero no soy yo la que está hablando, es aquí el muchacho presente.-dije apuntándolo- Me estaba diciendo que usted era un chico sexy, yo sólo lo ignoré.. Pero comenzó nuevamente.-expliqué mintiendo, mientras Harry se cubría la cara del sonrojo y de la furia.-Lo lamento de verdad.

-Oh Allison, yo lamento haberte culpado. Harry, gracias por el .... "Cumplido" sí podemos llamarlo así, pero...iuh, no...no me mires mucho -dijo y se volteó nuevamente al pizarrón.

Evité la carcajada, afortunadamente el timbre sonó, guardé mis cosas rápidamente y salí, no pude evitarlo, estallé a carcajadas mientras Harry me miraba mal.

-Así que, ¿quieres retos, ahj?.-preguntó firmemente, controlé un poco mi risa y lo miré.

-¿Para qué?

-Sólo digo, diversión...Oh, lo lamento, eres cobarde.

-No, no lo soy-reproché, me quedé pensando y luego lo afirmé.-Bien.

-Okay.

-Okay.

Luego que nos mirábamos mal, salimos disparados a diferentes lugares. Caminé a la dicha cafetería, dónde estaba Kamila sola, bebiendo de un vaso de capuccino.

Me senté a su lado, sin esperar algo más a cambio, comencé a hablar.

-No te conté ayer, estaba muy cansada para hacerlo -murmuré, impaciente- Ayer conocí a un chico...


Holap c: bueno, es corto pero tengo que estudiar, estoy en exámenes y no podía hacerlos un poco más largos, perdón :c.

L@s amo, los quiero, los adoro :3 <3 Adiós. Dejen su voto y su comentario <3

¡Voten y comenten! <3

•Don't let me go•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora