Capítulo 8- La fiesta (Segunda parte)

20 3 0
                                    

Después de esa conversación que tuvimos, decidí ir con Sam. Ella me miró, luego se apartó de James, dándome preferencia a mí.

-¿Qué sucede?-preguntó, tomando su pequeño bolso rosa. Tomé mi cartera negra también.

-No estaré todo el tiempo con él, Sam. No cómo tú y James.-dije.

-Pues lo sé, yo tampoco estaré allí con él arrumbada todo el tiempo-dijo- ¿Piensas que estaré así cuando estamos juntas otra vez todas? ¡Sophia, Eleanor, tú y yo! ¡Dios mío, amaré ésta noche!-exclamó, entusiasmada.

-¿Estás segura que irá Sophia? Sus padres la mayoría de las veces no la dejan, y no creo que se haya venido sin ellos.-murmuré, Sam asintió comprensiva.

-Es verdad. Pero haremos lo posible para que la dejen.-sonrió, luego que bajamos, nos subimos al coche de Harry.

Íbamos nosotras atrás, James de copiloto y Harry de piloto. James prendió la radio, dejando sonar: "Boow Boow Poow Poow".

La música sonaba bien, al principio no se hizo divertida la canción, pero después empezó bien, Sam comenzó a tararearla mientras bailaba. James la miraba mucho, y eso demostraba serio amor, y adoraba tanto esa relación... En fin, yo también comencé a tararearla, a un ritmo tranquilo; bajé el vidrio de la ventana, dejando que el aire callera a mi cara. Cuándo llegamos al hotel dónde suponía estar Eleanor, me bajé junto a Samantha. Caminamos rápidamente a su departamento, luego que llegamos, toqué el timbre. No abrió, lo volví a tocar y tampoco. Al último sólo escuché: "Hay voy" y esperamos.

Después abrio. Dejandose ver en un pans y una blusa sencilla, cuándo me vio, se lanzó a abrazarme.

-¡DIOS MÍO! ¡SANTA MADRE! ¡ALL! ¡ALLYY!-gritó con muchísimo entusiasmo.-¿Qué haces aquí? ¡Oh dios, te adoro!-dijo alejándose de mí.

-Calmaos.-dije simulando un acento.-Nah, no me adoras. Me amodoras.-dije orgullosa, ella rio.

-Bueno, ¿¡Qué hacen aquí tan bien vestidas?!-preguntó.

-Oh, querida...-dijo Sam- Cambiáte, rápido, please.

-¿Por qué?-preguntó confundida.

-Fiesta.-respondí, sonriendo. 

-¡EAH! ¡EAH! Entonces bien, me ducharé rápido y me cambio y me arreglo. Por mientras, pásenle.-dijo dándonos el pase. Pasamos y nos sentamos en el sillón del living.- Hay vengo, no me voy a tardar mucho...

-Ajá, y yo soy supermán...-murmuró Sam. Reí divertida.

-Cálmate, sólamente necesitamos esperarla...

[ 14 minutos después ]

Eleanor salió, con un vestido morado algo corto y de tirantes, sus zapatillas moradas y un listón en la cabeza negro. El rímel en sus pestañas daba un buen color en su cara, el labial rosa le quedaba perfecto en sus labios. Sonreí y me paré, seguida por Sam.

Salimos adelante de Eleanor, ella cerró la puerta y nos dirigimos al coche. Bajamos por las escaleras, platicando sobre mi mudanza hacía acá, cuándo recibí una llamada. Mi tono de celular comenzó a sonar, lo tomé de la cartera y deslicé el dedo por la pantalla, contestando.

-¿Hola?-pregunté, confundida.

-Hey, ¿qué te pasa? ¡¿por qué no me pediste permiso para ir?! ¡coño!-gritó.

-Kamila, ¿qué sucede? ¿Kam?

-Sólo olvídame. Iré con Andrei.

-¿Ah? ¿Kamila?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Don't let me go•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora