3. Corazón de oro.

754 93 44
                                    

-¡BABY, BABY, BABY OOOH MY BABY BABY BABY OH OH AHH...! -cantaban ellos dos.

-¿A CASO YUSTIN VIBER ESTA EN LA SALA?

-ES JUSTIN BIEBER, PENDEJA.-respondió Maddison mientras que se subía a la mesa.

-¡CÁLLATE Y QUÍTATE ESA FALDA! -grité tapándome los oídos mientras que bajaba las escaleras. 

-¿POR QUÉ DEBERÍA?

-PORQUE TE VES COMO UN MARICA, ADAM. -le respondió Leah mientras que apagaba la música.

-Perra, por favor. Soy fa-bu-lo-so. -Adam chasqueó los dedos con una pose de superioridad.

Eran las tres de la mañana y yo me había quedado a dormir en la casa de Giselle, pero al parecer a ella se le había olvidado informarme que sus primos mayores también estaban aquí y en este momento estoy como un zombie, trasnochada, con ganas de matar a alguien y ahorcando a Adam.

Bueno, creo que esa última no la debí mencionar.

-Jessica, ¡basta! -Maddison me separó de Adam.- Bien, ahora Jess... ¿Jess?... ¡NO JESS, BAJA EL CUCHILLO! -gruñí poniendo el cuchillo en su lugar. 

Estaban acabando con mi paciencia lentamente, y eso que eran mayores que yo.

-¿Qué demonios pasa? -oímos un susurro proveniente de la escalera y al voltear nos encontramos con Giselle con cara de haberse drogado ocho horas.

-¡AAH! ¡UN ABORTO DE MONO! -gritó el pelinegro poniéndose detrás de mi. Automáticamente rodé los ojos.

-¿Qué año es? -dijo ella adormecida. Se notaba que estudiar la ponía cada vez peor.

-¿Por qué encendieron la radio a las tres de la mañana? -preguntó Leah intentando reanimar a Giselle, que se había dormido.

-Solo quería un vaso de agua y Maddie me animó a encender la radio.-señaló a la mencionada.

-¡No es cierto, él encendió la radio cuando salí del baño!

-Oigan, ¿Sabían que si se despiertan a las tres de la mañana es porque alguien los estaba observando y si se levantan es porque querían verlos mas de cerca? -dije con animo mientras todos me miraban sin expresión. Se quedaron en silencio un momento y luego palidecieron.

-¡NOS VAN A VIOLAAAR!

-¡SE ALIMENTARÁN DE NUESTRA CARNE!

-¡MORIREMOS!

-¡NOS POSEERÁN!

-¡ME DUELE EL PÁNCREAS! -lloriqueó Adam como un niño pequeño mientras se sobaba la cabeza.

Y así fue como Adam Louis reprobó en el examen de anatomía. Dijo que el hígado estaba en el corazón. 

¡El corazón!

-¡A CORREER PERRAS! -Y en menos de un segundo ya estaba yo sola en la sala, sentada en el sofá tratando de recuperar el sueño perdido.

Así que me puse a ver Discovery Channel porque soy una forever alone. Por lo menos hasta que se corta la señal quedando toda la televisión en estática y se apaga la luz en la sala.

GRACIAS UNIVERSO, POR HACER QUE VIVA UN EPISODIO DE POLTERGEIST. 

En seguida se comienza a oír un sonido igualando a un susurro viniendo de un lugar desconocido para mi, el sonido se hacía más fuerte y pude notar que era como una canción.

 Como una canción de circo que inspiraba colores oscuros.

"All around the mulberry bush, the monkey chased the weasel. The monkey thought t'was all in fun..." 

Synesthesia » Bloody Painter ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora