naruto

1.1K 35 2
                                    

Naruto es un chico que vive la vida sin problemas,un chico inmaduro e infantil, aunque muy inteligente si se lo propone como al ser aceptado en la mejor universidad de tokio.

Al ser aceptado decidió mudarse con su mejor amigo a un departamento que parece ser mas bien una mini mansión dentro de ella no hay humildad dentro teniendo "la casa soñada de todo chico" a sus 18 años de edad un joven de tes bronceada y ojos azul profundo en los que te puedes perder

Siempre ha sido el chico popular y con una gran demanda de chicas a tenido muchas novias aunque a ninguna la concidero un verdadero amor mas bien una distraccion, siendo hací nunca fueron serias o no se las presentó a su familia.

Naruto sabe lo que es vivir una vida sin presión pero al conocer una joven su forma de ser y de pensar cambiará drásticamente sentimiento nuevos saldrán a la luz y descubrirá facetas nunca antes vistas en el.

Siendo hijo único de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, su padre el empresario mas conocido por empresario de negosios y muy rico y apuesto siendo naruto el único y herdero y su madre una abogada muy importante conocida como una fiera por luchar a capa y espada y jamás a ver perdido un caso y siempre salir victoriosa, solo que su único detalle es que es muy quisquillosa en casos y solo elige los que en verdad se ven inocentes.

Con una vida planeada para que estudiar, fácil el quiere ser independiente para con su familia pero no es lo único, quiere conocer la vida por el mismo









Yo! Esta es una historia naruhina esperó q les guste sumimasen por los errores de ortografia  y este es mi primer fic asiq onegai no sea rudos y los personajes no son mios son de kishimoto sensei yo solo los utilizo para mi "sana" diversión eso es todo sayonara :)

Acaso me enamore? (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora