capitulo 1: El comienzo...

826 34 6
                                    

Era de mañana la alarma sonó exactamente a las 6:50 am me lenvante un poco cansada ayer habia tenido una secion de fotos, estaba frente a la tina abri el grifo y me dispuse a quitarme prenda por prenda una vez lista me sumergi relanjando cada uno de mis musculos, todo era tan relajante...

-HINATA! APRESURATE SI QUIERES QUE VAYAMOS JUNTAS A LA UNIVERSIDAD.

me alarme sakura me grito justamente cuando estaba apunto de mi rejajacion total esto si que es cruel sali lo mas rapito que pude del baño y ya en mi cuerto le grite:

-YA VOY!

hinata se cambio como nunca antes lo ha hecho y llego a la cocina donde ya hacia sakura haruno una chica de cabello rosa un tono no muy comun, que se encontraba sentada en la sale esperando a hinata ya impaciente.

sakura: hinta apresurate toma lo que sea que se hace tarde mira la hora!!

hinata: a ver ¡que! pero si falta media hora todavia (dice esto ultimo con el seño fruncido)

sakura: si pero quiero ir me tranquila y no corriendo (con una cara relajado pero el tono algo molesto)

hinata:esta bien sakura solo me tomo una tostada y nos vamos si?(gesto de niña pequeña)

sakura:(sonrojada por el gesto)e-estabien, c-come con calma
hinata: ja! esta bien sakura-chan 

sakura: h-hina-chan no actives tu modo kawaii con migo (haciendo un puchero) eso es muy cruel tu sabes de ante mano que eres demasiado adorable

hinata: sii sakura-chan, ya no lo hare pero es muy divertido jijiji

hinata y sakura se encaminaron hacia la universidad konoha...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

en un cuarto para la envidia de todo joven se encontraba boca abajo descansando en cama con un control de videojuegos en mano y todo el suelo cubierto de comida chatarra que desde dias anteriores no se ha limpiado.

(suena alarma)

naruto: ahhhhhhh que fastidio no quiero ir.

Sasuke: vamos naruto ni que fuera tan temprano

Naruto: es demasiado para mi sasuke tengo mucho sueño

Sasuke: quien te manda a jugar hasta las 5 de la madrugada y seguir con la consola encendida hasta despertar ah?

Naruto: si, si, papa ah perdon s-a-s-u-k-e

Sasuke: hmp note desquites con uno por no dormir
 
Naruto: Ay lo siento pero no pasa nada bueno por aquí ( dijo esto señalando su cabeza)

Sasuke: eso ya lo sabia dobe

Narradora
Naruto y Sasuke se encaminaron hacia su automóvil.
Al llegar todos se quedaron viendo como un chico rubio conducía un convertible ultimo modelo de un color negro grisaseo y un azabache sentado en los asientos traseros [en una pose endemoniadamente sexy y cool B)] al estacionarlo todas las chicas estaban embobadas viéndolos

Naruto: oye esto me recuerda a la secundaria (susurrandolo a Sasuke con una sonrisa zorruna)

Sasuke: jah tienes mucha razón

Pero dos hermosas jóvenes estaban entrando después de su despampanante entrada una llevaba un lindo vestido azul cielo que llegaba mas arriba de su rodillas con su cabello largo suelto por su espalda su apariencia era de una chica inocente y hermosa que te hacia querer ser el ladrón de su inocencia y la otra con un centro color rosa crema pegado al cuerpo y una falda de vuelos arriba de su rodilla con unas botas hasta mas bajo la hacían ver atrevida pero dulce.

Eran bellezas poco comunes en su universidad la que hizo que muchos se callaran y las miraran con detenimiento como comiéndoselas.

Un rubio de ojos azules se dio cuenta de su falta de atención y observo a todos lados hasta que en control la causa, dos hermosas jóvenes estaban entrando a la universidad tranquilamente ignorando cualquier mirada.

No pudo evitar recorrer el cuerpo de la pelinegra con rayos azules era exquisita a la vista la miraba con detenimiento mientras avanzaba.

La joven sintio un escalofrío era como si la mirasen ya estaba acostumbrada pero era diferente esta se sentía como si la quemasen al observarla quizo observar de donde provenía esa mirada y la encontró unos orbes azul profundo la observan o mas bien la estudiaban y devoraban al mirarla le sostuvo la mirada, el sonrió zorruna mente al percatarse que le prestaba atención pero lo bueno siempre acaba estaba apuntó de acercase a ella cuando observo que era arrastrada por la pelirosa al parecer no se lo esperaba ya que grito de sorpresa.

Pov Naruto
Vaya esa peligrosa me las debe estaba apunto de acercarme a esa azabache hasta que me arruino mi diversión la pude tener era tan endemoniada mente deseable rayos

Narrador

Sasuke se encontraba molesto al parecer cierta pelirosa lo reto a miradas y cuando se dispuso a acercarse ella hizo cara de asco y salio corriendo.

Sasuke: acaso esta loca o que?
¿quien me rechazaria ?

Naruto: ah? Que dijiste

Sasuke: que y tu me ignoras

Naruto: es que me encontraba pensando

Sasuke: eso no esta bien
Acaso estas enfermo

Naruto: ya deja de bromas y entremos.











Que les pareció
Que creen que paso para que sakura reaccionara hací?
Naruto y hinata hipnotizados en su mirar?

Si les gusto voten comente
Y si no voten comenten ideas
Puedo mejorar en cerio :)

Adiós y prometo actualizar pronto se despide su servidora :D
 




Acaso me enamore? (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora