Pov Hinata
Esta tan pero tan desesperada por primera vez en mi vida "estoy exagerando han sido varias" no me eh retrasado y Sakura y Neji- niisan están en pleno comienzo.Hinata: ¡no es justo! Yo hoy eh madrugado (puchero)
Sakura: ¡Hina-chan! Yo me siento así siempre (en la ducha)
Neji: Hinata- sama por favor calmese falta poco para terminar ( vestido )
Hinata: lo se... Lo se
Solo... Que quisiera que Sakura chan se apresureSakura: TE ESCUCHE!
La verdad es que quería ver a Naruto hay! No se ayuda!!
Porque lo quiero ver
No, no y NO
Hinata Hyuga gravate bien en tu cabeza NO DEBES PENSAR EN ESA CLASE DE COSASSakura: Hina- chan! Olle ...
Vámonos ya estoy listaHinata: eh? Ah... Si ok vamos
++++++++++++++++++++++++++
Kiba: Hinata-chan!
Hinata: eh? Kiba-kun?
Neji: hmp, kiba que se te ofrese con mi presiada y adorada prima menor(aura asesina)
Kiba: yo... (Neji lo observa como disparándole por los ojos)
Bueno... Solo... Eh? Lo siento me están hablando me tengo que ir ja ja ja *risa nerviosa*Neji: eso pensé * voz súper macabra* (amo a Neji celoso *-*)
Hinata: oh... Bueno kiba-kun nos vemos *inocente*
Sakura: Neji calmate , cof cof
Eso no se haceNeji: el solo se acuesta con las chicas
Sakura: oh... Bueno
Hinata:me retiro ya vuelvo
Sakura:nos vemos *observa q que esta lo suficiente lejos* supongo que ya no escucha
KIBA! HOY NO SOLO NEJI TE DECLARA LA GUERRA YO TAMBIEN A MI HINA- CHAN! LA APRESIO Y SU LE HACES ALGO TE MATO
YO NO SOY TAN PIADOSA YO TE MATARE!!!pov kiba
Que????
Ahora no sólo Neji me matara si no que su santa mejor amiga tambiénNaruto: kiba!
Kiba: si?
Naruto: oí a Sakura decir un montón de amenazas y logre escuchar el nombre de neji además de como te miraban los dos
Kiba: oh si puedes creer solo porque hinata..
Naruto: lo toma de la camisa y lo golpea en la pared (imaginen a un Naruto tan furioso mucho mas que un Neji súper celoso)
Si vuelves a mencionarla o te atreves a intertar algo no solo sera sakura o neji los que irán tras tu cabeza yo también la buscare no importa como, seré el primero en que te torture luego ellos que lo hagan a su gusto pero yo si te matare!!! Y te haré pagar tan cruel que te arrepentirás de haber síquiera haberla volteado a ver!!!Kiba: y... Tu quien... Te crees para proibirmelo ah?
Naruto:su dueño, escoria y nadie la toca a no ser que sea yo!
Kiba:jah! Eso ni en tus húmedos sueños pasa
Naruto: ah no?
Pov normal
Naruto se separa de el súper enojado y se va hacia la cafetería y para su suerte o dicha Hinata estaba solo sin nadie
Naruto: Hina! Por aquí
Hinata: Naruto-kun hola!
Naruto: Hina no hay tiempo ven conmigo!
Hinata: eh? Oh esta bien...
+++++++++++++++++++++++++
Pov normal
Se podía ver a un chico rubio arrastrando a una peliazul por los pasillos de la universidadNaruto paro en seco
Hinata: Naruto-kun?
Naruto: lo siento hinata pero no me puedo contener mas
Naruto toma a hinata de la cintura y la atrae así si con su otra mano libre le toma el rostro y se acerca peligrosamente asus labios haste que en un suspiro acorta la distancia saboreando sus labios, en una danza lente que en momntos se vuelve demandante eh exigente hasta que naruto desea mas tomando su labio inferior con sus dientes en un débil mordisco que habré paso a su lengua.
Pero a lo lejos de la pareja de amantes un joven los ve con sus na expresión molesta
-tenias razón es tuya...
Yo!
Sumimasen les prometí actualizar rápido y no lo hize me siento culpable pero les dejos este cap con algo esperado (^.^)
ESTÁS LEYENDO
Acaso me enamore? (naruhina)
Fanfictionpara los amantes de naruhina y el sasusaku... COMENZEMOS... Naruto Uzumaki Namikaze es un chico rubio de ojos azul profundo un chico alto no muy musculoso pero con cuerpo tonificado de personalidad muy infantil e inmadura pero que cuando se merita...