Capitulo 3:Mierda!...

647 23 5
                                    

pov Naruto

Hinata esta tan cerca un poco mas y puedo unirlos con los mios, me pregunto a que sabran, eh besado a miles, pero por alguna razon siento que los de ella sabran a la gloria.

pov normal

Hinata estaba totalmente roja, no sabia que hacer si el se acercaba mas ella podria haber perdido su primer beso.

Hinata: Uzumaki-san... po-podria alejarse.

Naruto: eh? porque quieres que me aleje hina-chan?*con tono coqueto*

Hinata: b-bueno... y-yo... n-no me gus-gusta... *suspiro* no me gusta que me quiten mi espacio personal Uzumaki-san

Naruto: oh vaya hina-chan, me lo hubieras dicho antes *aire de sorpresa e inocencia, mientras se aleja* si te estaba molestando y no te agrada mi presencia... pues yo me alejare de ti y jamas te mirare hina-chan... cuanto lo siento *tono de victima*

Hinata: ie! Uzumaki-san... yo... no queria que te sintieras mal, perdon, no me desagrada tu presencia, yo...

Naruto: Hina-chan, tu no tienes por que disculparte... que te parece si... ¿amigos?

Hinata: Uzumaki-san... usted quiere ser mi...

Naruto: yo quiero ser tu amigo dattebayo! y hina- chan ¿me podrias llamar Naruto?

Hinata: naruto? pero Uzumaki-san eso es...

Naruto: N-A-R-U-T-O si Hina-chan? me encantaria que me llames por mi nombre, odio la formalidad con los amigos, por que ser formales cuando hay confianza ah?

Hinata: hai, naruto-kun me alegra ser tu amiga *sonrisa mas adorabilidad XD*

pov Naruto

diablos por que no la bese, y que hermosa es naruto-kun eh?

no suena mal asi que por que no?... esa sonrisa rayos hay alguin mas adorable que esta chica, eh? espera si yo solo la quiero para entretenerme.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naruto caminaba por los pasillos de la universidad, pensativo por lo ocurrido momentos antes.

Hinata: Neji-niisan! *corriendo hacia el nombrado

Neji: oh hinata-sama, veo que si viniste a konoha

Hinata: hai, vine con sakura-chan

Naruto pov

mierda! oí bien es que acaso son hermanos, si la tengo dificil solo haci, otras me hubieran besado y ella solo me aparto, rayos y ahora un hermano supersobreprotector como NEJI!

Naruto: hinata,neji hola... oye no pude evitar oir que son hermanos?

Hinata: no, naruto-kun, neji-niisan no tiene hermanas.

Neji: soy hijo unico naruto, crei habertelo mencionado.

Hinata: se conocen?

Neji: si el es uno de mis amigos los cuales mencione en algunas ocasiones hinata-sama

Naruto: por que tanta familiaridad? *tienen un parecido, mismo apellido, ojos, son muy familiares y de confianza aunque con muuuucha formalidad pero...*

Neji: hinata-sama es mi queridisima prima, es como mi hermana menor y la cuido con mi vida, es la familia que me han negado.

Hinata: neji-niisan, yo somo muy unidos desde que tengo 3 años donde nos conocimos, luego de un año su padre murio, neji-niisan desde ese entonces vivio con mi familia.

Acaso me enamore? (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora