hinata

798 31 2
                                    

Hinata Hyuga es una chica muy tímida y reservad, amable y temerosa, con un cuerpo de diosa y una sonrisa de ángel cabello hasta la sintura y un sonrojo permanente en sus mejias apresar de ser tímida es una de las modelos mas hermosas y sexys de tokio   empempezando su carrera a los 15 años de edad y con prácticamente 18 entra a la universidad de konoha becada por su excelente coeficiente intelectual y por ser muy dedicada, pero no crean a pesar de ello su padre tiene una empresa muy reconocida y su madre una modelo pero falleció y con una hermana menor prodijio en las artes marciales.

Siendo la hermana mayor de hanabi una niña hecha para las peleas, conservando su feminidad y su primo mayor que estudia en konoha su segundo año

Al ser modelo decidió no ser reconocida por su nombre adoptando el nombre "Hime no byakugan" en honor a su madre por llamarla así en cambio su otra vida es diferente al mudarse con su mejor amiga sakura haruno a un departamento el cual por fuera no cuenta con muchos lujos pero dentro se hallan variedad de cosas soñadas.

Prefiriendo llevar una vida tranquila y no una de adrenalina la joven se integrara como cualquier otra pero su secreto se mantendrá para siempre, por su personalidad tímida no a conocido el amor y por su doble vida no tiene muchos amigos ni socializa establemente con personas.

Que pasaría si Uzumaki + Hyuga??
Pude haber algo mas...







Hola esta historia es mía...
Aunque los personajes no pero q se va hacer esta historia esta hecha para entretener y pues bajar la necesidad de mas naruhina en el anine y o manga :) acepto críticas, concejos, sugerencias, alagos etc...

Historia 100% naruhina antinarusaku 100% sasusaku yeah amo estas parejas tanto como habrán otras como:
- nejixtenten
-shikamaruxtemari
-inoxsai

Gracias por leer actializare seguido y no olviden votar, comentar si quieren chao :)

Acaso me enamore? (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora