Una gran soledad abrumante capaz de volverte loco, oscuridad exasperante donde quieres salir de aquel limbo sin rumbo, muerte la cual está asegurada esperando a tu puerta, desesperación... No hay salida.
Ya no hay escapatoria en esta nave maldita llena de demonios sedientos de sangre, su rumbo por el espacio será el de una muerte lenta y dolorosa.TV: Presenciando lo mejor de lo mejor ¿Cansado de tener que comprar un producto cada dos cuando se rompe? ¡Eso ya no importa ahora porque Flex Tape ayudará tu vida! Wow, mira ese bote ¡Vamos a partirlo a la mitad y con Flex Tape ya lo arreglarás en un santiamén. ¡Miren! Hasta puede flotar en el agua!!
Sangre cae a la pantalla la cual estaba produciendo un pequeño y corto infomercial.
El televisor viejo y dañado de repente se llena de más sangre mientras la voz del presentador era opacada por gritos y gruñidos desgarradores.
Lo que parece ser un humano deforme cae casi mutilado a arriba del televisor que aun estaba encendido completamente muerto. Y una mano gigante con grandes garras ensangrentadas rompe el televisor con una fuerte apuñalada de aquellas filosas garras llenas de sangre, sangre inocente.Hace cuando a pasado desde que el virus alienígena infectó la nave... No sé ¿Tres días? ¿Cuatro? ¿Una semana? No llevo la cuenta pero si se que a pasado mucho tiempo desde que vi a una persona viva y no esas horripilantes bestias nacidas del infierno.
Al frente de mi hay un monstruo de lo que antes era un humano, ahora ya no está en este mundo ni el monstruo ni el humano...La iglesia propagó el virus en toda la nave mencionando en alabanzas que sería el agradecimiento, la bendición de Dios al darnos una nueva vida que nos ayudará... Maldigo a los de la iglesia y al capitán al aceptar a esos malnacidos mal de la cabeza, hicieron que todos murieran, hasta crearon un séquito y lo único que fue "alabado" fue su cerebro matándolos a todos.
A pasado tanto tiempo que... creo haber acabado con todas las criaturas y humanos infectados de este lugar... la nave está siendo infectada rápidamente por la Efigies.
No sé cuánto más podré aguantar en este lugar... Varado... Perdido en el espacio sin ningún rumbo fijo... Sin la posibilidad de escapar... Lo único que me queda esperar es una muerte lenta y dolorosa en completa soledad.Ya perdí toda oportunidad de ver la tierra una vez más. De ver a mi familia... Mis padres... Y mi amada esposa...
Como todos los días en esta nave solo sin ninguna guía, fui a la cabina principal la cual recibía algunos pequeños y cortos golpes secos de pedazos de asteroides que habían esparcidos por todo el espacio.
Tomo la cabina de mando por un segundo presionando botón por botón tratando de que el único sonido de la sala no sea una horrible estática irritante para los oídos.T/n: Control, aquí control, hay alguien allí -Solo se escuchaba estática- ¡Hay alguien allí por favor respondan! *Gasp* por... Favor.... respondan.
Golpeó con fuerza la cabina principal de la nave en dónde se opera en que dirección ir.
Ya no hay nada más que hacer... No hay nada, perdimos todo... En si... Perdí mi oportunidad de vivir... de seguir viviendo.
De mi abrigo saco una foto la cual ya estaba ensangrentada, sucia y quemada, pero aún permitiéndome ver una vez más a la mujer que amo con toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Batalla descontinuada (Plants vs Zombies Harem Fem X T/n)
ActionT/n al notar que su esposa no regresaba a su hogar toma el papel como ingeniero para ir en su búsqueda al espacio y salvarla, aquella pequeña aventura resultó ser en un gran error que le costaría la vida a todos, siendo el único superviviente, quien...