T/n: Mmm... Agh... M..mi... Mi cabeza...
Todos mis sentidos regresaron, pude despertar con mucha dificultad, mi cabeza me quemaba, mis ojos ardían, mi cuerpo en general no me dejaba pensar con claridad el dolor me lo impedía.
¿Estoy muerto? ¿Este es mi infierno personal? No lo sé exactamente todo esto es muy confuso.
Mi vista se aclaro y pude ver el lugar el cual me encontraba, estaba tirado en el suelo en una especie de tienda de mala muerte, habían varios zombies sin cabezas muertos en el suelo. Trate de levantarme pero el dolor me lo impedía, solo podía quedarme en el suelo sin poder hacer nada.Que ocurrió? ... Oh... Ya recuerdo.
T/n: Maldita planta... -El rencor es notable aunque en mi ser quiera gritar de dolor- Casi me... mataba..
Me es extraño mi forma de ser ahora, toda mi vida recuerdo ser asustadizo un miedoso de primera... y ahora... Veo esa experiencia como una estupidez de mi mundo de fantasía.
La sangre me alteraba, mi sombra me asustaba, pero ahora estoy sangrando en varias partes de mi cuerpo y con los huesos rotos y solo siento rencor en mi ser no siento miedo.
Estoy dejando de sentir miedo.
T/n: Debería... Agh... Hacerme unos torniquetes... N..no quiero morir desangrado...
Veo a un zombie a un lado de mi con su chaqueta de cuero... Agh, ropa es ropa aunque sea de un muerto.
Con esa misma chaqueta y utilizando mis dientes para romperla empecé a hacer presión en varias partes de mi cuerpo principalmente para que la sangre no se perdiera de mi cuerpo.
Gruñía, el dolor me impedía seguir adelante, pero por más que quería evitar este sufrimiento tengo que hacerlo si no quiero morir, la supervivencia es primordial ahorita el dolor es temporal.
Amarre utilizando mis dientes y mi brazo izquierdo la ultima tela de prenda para evitar el desangrado de mi brazo, esa hija de puta me había clavado los dientes en mi antebrazo y en las palmas de mi mano.
Habían varias partes de mi cuerpo hinchadas. Necesito seguir adelante y encontrar un hospital urgente, oh... Oh moriré por infección, estás heridas son grande y las de mis manos tocaron un nervio de mi sistema haciendo que me sea imposible siquiera cerrar mi mano.
T/n: V..vamos... L..levántate -Respiraba agitadamente tratando de levantarme-
Utilice mis codos para no joderme más las manos, pude despegar mi espalda del suelo pero aún eso es nada. 20 minutos fue lo que tarde para poder levantarme ¿Oh en verdad tarde ese tiempo? No lo sé pero se sintieron eternos como si hubiera pasado más de 20 minutos.
Caminaba con torpeza tratando de no resbalarme por la sangre del suelo la cual seguía húmeda, puede que esta sea mi sangre ya que es la única que no está seca... Un momento, este camino de sangre está tienda... Algo que no había entrado mi cabeza hasta ahora.
T/n: Quien me trajo aquí... -Un murciélago estaba al frente de mi- ¿Eh...? Eso es un ¿Murciélago?
Que haría un murciélago en la tienda reposando boca abajo del techo, gracias a los pequeños rayos solares que traspasa a esta tienda destruida pude ver al murciélago.
T/n: Debe de ser por la oscuridad de este sitio.
Está tienda es gigante pero al mismo tiempo escalofriante, las luces desprendidas del techo casi cayendo al suelo, los estantes casi vacíos ya que todo esta en el suelo regado o destrozado. Muy pocas cosas estaban en pie con telarañas, la comida puede que me mate más rápido que las putas plantas o los zombies.
Arrastraba mis pies mirando el lugar ya que no podía soportar el peso de mi cuerpo destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Batalla descontinuada (Plants vs Zombies Harem Fem X T/n)
AçãoT/n al notar que su esposa no regresaba a su hogar toma el papel como ingeniero para ir en su búsqueda al espacio y salvarla, aquella pequeña aventura resultó ser en un gran error que le costaría la vida a todos, siendo el único superviviente, quien...