Cap 10

1.5K 205 253
                                    

Nuevamente recorría las calles de Neighborville, el clima es caluroso donde el sol azotaba nuestras pieles, el calor que produce el ambiente me hace sudar sin que este corriendo o haciendo ejercicios.

Un zombie se encuentra adelante de mi desorientado mirando a la nada, caminando sin rumbo alguno. Me muevo con cuidado a su espalda y con mi antebrazo lo sujeto al rededor del cuello para cortar su respiración, el zombie hizo gárgaras mientras trataba de liberarse siendo inútil por mi fuerte agarre.
Hice mas presión en su cuello con la intención de cortar sus vías respiratorias, morirá estrangulado mientras que sus pulmones destrozados ya dejan de funcionar una vez mas, haciendo mas fuerza rompo su cuello y el espinazo se podía ver a través de la piel muerta del zombie quien callo al suelo muerto.

T/n: ... Bien, aún me preguntó cómo es que he llegado tan lejos... Y también me preguntó cómo vuelvo a caer ante ustedes.

Green Shadow: Es una encanto femenino~ -Miro a la planta-

T/n: ... -Miro a la lanzaguisantes fijamente- Bien -Asiento lentamente-

Green Shadow: No quieres que te ayude.

Green Shadow: No quieres que te ayude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: No, no siquiera pesa este bolso.

Green Shadow: Bien...

Caminábamos las calles desoladas llenas de basura y oxido, el olor a muerto es demasiado al parecer hubo una batalla aquí de plantas contra zombies.
Una verdadera matanza, hay restos de zombies y plantas por doquier y nada más, todos muertos sin levantarse, lo que más abunda es la cantidad de zombies que hay por todo el lugar.

T/n: ¿Ya llevas matando zombies desde hace cuantos años? ¿12?

Green Shadow: Perdí la cuenta de cuánto llevo en esta matanza, día tras día estoy allí comandando para ayudar a las Garder en sus batallas contra los zombies, la diferencia de los zombies que van al jardín que son muy estúpidos y sin mucho cerebros, los que aún tienen conciencia en su ser como los guardias, científicos y aquellos que el Doctor zombie le dio consciencia hicieron armas para enfrentarnos. Día tras día es batalla tras batalla, muerte tras muerte destrucción tras destrucción, no recuerdo la última vez que ví a una planta desvanecerse por el aire hasta que sus hojas se marchitaran.

Giro su cabeza viendo a una girasol sin la mitad de su rostro y con su tronco y hojas de un tono amarillento completamente arrugadas. Lo mismo ocurría con lo que parecía ser un dragón.

Green Shadow: Duele... Duele saber que algún día aquella amiga que tienes a un lado se irá por culpa de los zombies... Duele tener que interactuar con cada planta y al final, estás mueran... Nosotros somos unos reemplazos fáciles de aquellas quienes cayeron ante las garras de los zombies... En cambio, los zombies siguen apareciendo en diferentes épocas, prácticamente son infinitos y no se si el doctor zombie tiene un clonador de zombies para ver siempre a la misma basura en los jardines o portando un arma... Jaja todos se parecen.

Batalla descontinuada (Plants vs Zombies Harem Fem X T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora