Estaba sentado mientras veía una foto, aquella foto significa poco o nada... Pero para mí... Significaba más.
Jamás me desagradaron las personas, ni siquiera Dave.Pero aquella niña... Siempre jugaba con ella, pasaba tiempo con ella... Sufrí ser un burrito sabanero solo porque ella así lo quería, hasta le gustaba Doom ¿Que clase de hombre sería si no le gustará una hija con tales gustos? Pero de cualquier forma ella ya no está aquí simplemente desapareció sin dejar rastro alguno.
Algo que he estado notando es los sentimientos que tengo en mi interior... Por algún motivo mi vista se está volviendo descolorida y estoy deseando la muerte con todo mi ser pero a pesar que la busco siempre está mi suerte para salvarme y herir a otras personas... O en este caso plantas...Sunflower Stuffy: Hum... ¿T/n?
A la habitación entro una girasol la cual conocía muy bien, su cuerpo está compuesto completamente de felpa y su relleno es principalmente algodón, no es una planta es más un peluche el cual caminaba, hablaba y pensaba. Es irreal más o menos irreal.
Ella se acercó a donde estaba yo sentándose a un lado mío, no dijo nada solo observo la foto que tengo en mis manos.Sunflower Stuffy: ¿La extrañas?
T/n: ... -Asiento sin mirarla-
Sunflower Stuffy: Hum... Estoy segura que ella también te extraña -Miro directamente a la girasol- Porque tú hija te ama.
Se que no lo digo con fines de ofenderme por lo cual no tomo muy a pecho sus palabras... Pero es reconfortante pensar que Mahiro me está extrañando donde quiera que esté.
Suspiro pesadamente para luego dejar la foto en la mesa de noche a un lado de la cama.
Miro el suelo sin tener las fuerzas de levantarme o algo por el estilo, puedo sentir como algo sujeta mi mano siendo esta el... ¿Brazo? ¿Muñón? De Stuffy quien me sonreía cariñosamente.
Sunflower Stuffy: Siente sientes mal ¡Puedo ayudarte! Con lo que sea, no voy a dejarte a un lado.
T/n: ... Gracias.
Le regaló la primera sonrisa sincera que he hecho desde que estoy en este maldito lugar. La girasol se sonroja asintiendo muy feliz, ella abrió sus brazos de par en par como si estuviera esperando un abrazo.
Sunflower Stuffy: ¡Ya se! ¡Te voy a dar un abrazo que te va a quitar todo mal! ¡Ven! ¡No muerdo!
Me acerco a la girasol quien me abrazo, su cuerpo es suave y frío a la vez, tiene un aroma tan hipnotizante que me deja perdido. Ella reía ya que estaba oliendo sus pétalos mientras la abrazaba.
A pesar de que ella me está demostrando cariño y está a un lado mío para reconfortarme... No puedo sentir mucho en mi corazón, estoy reprimiendo mis sentimientos los cuales de poco a poco estoy perdiendo ¿Esto se le llama cordura? No lo tengo claro.
ESTÁS LEYENDO
Batalla descontinuada (Plants vs Zombies Harem Fem X T/n)
ActionT/n al notar que su esposa no regresaba a su hogar toma el papel como ingeniero para ir en su búsqueda al espacio y salvarla, aquella pequeña aventura resultó ser en un gran error que le costaría la vida a todos, siendo el único superviviente, quien...