Cap 8

1.9K 210 360
                                    

El sol golpeaba con fuerza mi piel, miraba como una avioneta pequeña iba surcando por los cielos sin ningún rumbo fijo. Hasta que esta misma viene a donde estoy yo haciendo que me mueva por unos pocos centímetros, pero de igual modo la bendita avioneta me golpeó el rostro antes de caer al suelo, una planta vino a recogerla pidiendo perdón para irse.

T/n: ... Cuánto voy a tener que esperar...

Green Shadow me había levantado demasiado temprano para después ir al patio de al frente donde están las plantas del jardín. Cada una de ellas se notaba feliz y charlando juntas, los zombies no se avecinaban y al parecer hoy es de los pocos días en el cual los zombies no se atreven a ingresar a la mansión.

Solar flare: No lo sé ¿Cuánto tu crees que debamos de esperar?

La inesperada voz de aquella girasol me había asustado, me moví dos pasos a la derecha para mirar fijamente a la flor que estaba a un lado mío sonriendo pacíficamente.

Solar flare: ¡Holi! :³

T/n: ¡Por Dios me vas a dar un ataque!

No sé en qué momento apareció pero tenía esa característica sonrisa que la define.

Solar flare: ¿Y dime T/n que haces aquí solito? -Hace una mueca de impresión- ¡No me digas! -Una sonrisa tierna aparece en su rostro- ¡Quieres entrenar conmigo para mejorarse más rápido!

Solar flare: ¿Y dime T/n que haces aquí solito? -Hace una mueca de impresión- ¡No me digas! -Una sonrisa tierna aparece en su rostro- ¡Quieres entrenar conmigo para mejorarse más rápido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ... No -Los ánimos de la girasol se van- Ash...

Me agachó con un poco de dificultad para luego acariciar la cabeza de la girasol, ella lo acepta gustosa sin decir nada, parece un perro o un gato cuando se trata de caricias, aunque por alguna extraña razón hace como una abeja.

Solar flare: Zzzziiiiiiiiippppp -Haciendo como abeja-

Me siento en el suelo mientras veo plantas Garden pasar por aquí y allá, mientras ayudaban a las del jardín. Solar se sienta a un lado mío mientras movía sus "piernas" de manera juguetona.
Ella al parecer me acompañará en esta espera infinita sin retorno, veo mi entorno y a un lado mío una girasol quien tarareaba la misma canción que DJ compone.

Solar flare: Entonces... ¡Que hay de nuevo! Me impresiona mucho que no estés en cama, mayormente estás en la habitación ¡N..no me molesta! Al contrario ¡Me agrada que te estés tomando más confianza con las plantas!

T/n: Ehhh, no creo que sea por eso. Aunque tienes razón, me está... Agradando estar con las "Plantas" pero no me acostumbro ¿Sabes? Todo... Es extraño...

Miro como una planta que parece ser un dragón movía una caja siendo ayudado de una planta con aires futuristas.

T/n: Este vecindario estaba lleno de personas, vida, y más... Ahora se ve tan olvidado y destruido, las plantas que mayormente veo son ustedes, las que están allá afuera de esta mansión están marchitas y secas al borde de su extinción, todo allá afuera se ve tan oscuro lleno de neblinas y con zombies en todas partes.

Batalla descontinuada (Plants vs Zombies Harem Fem X T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora