Cap 5

1.9K 194 156
                                    

Una semana más había transcurrido. Una semana en la cual eh estado en mi tratamiento con ayuda de la girasol de renombre "Solar Flare" durante todo el día hago una serie de ejercicios y estiramientos que me fueron fortaleciendo. Por las tardes ahora la hermana de Green Shadow me enseñó a pelear.

En la primera práctica fue una humillación total, hace parecer que en un principio cuando luchamos ella estaba jugando conmigo, en segundos me lanzo contra el suelo rompiendo mi brazo. Obvio, pude aguantarlo aunque las lágrimas no las detenía por nada en el mundo ¿Qué puedo decir? El dolor de tener tu hueso roto es insoportable, a Girasol casi le daba algo y Aloe casi se desmayaba. Que casualidad que en ese mismo día solar flare haya querido entrar a la habitación.

Solar flare: ¡¡Buenas!! -Entrando de repente azotando la puerta- ¡Listo T/n! Hoy el día es muy brillante y hermoso para... :D

Su vista se había fijado en ese momento en mi brazo el cual estaba dislocado de una manera alarmante. Sus ojos se agrandaron y tenía una sonrisa un tanto extraña.

Solar flare: :D

Callo al suelo desmayada al verme en aquel estado, cuando se levantó utilizo su poder curativo para arreglarme el brazo, me lo acomodaron, no fue un recuerdo tan bonito que digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Callo al suelo desmayada al verme en aquel estado, cuando se levantó utilizo su poder curativo para arreglarme el brazo, me lo acomodaron, no fue un recuerdo tan bonito que digamos.

Un fuerte golpe impacto contra mi rostro volteando por completo mi rostro, mi cuello había sonado un poco mientras mis sentidos se habían apagados, cuando estaba a punto de caer mientras un sonido sordo se escuchaba a mi alrededor. Pude lograr poner mi pie izquierdo un tanto alejado del derecho para equilibrar mi postura para no caer contra el suelo.
Sangre caía de mis labios, mis nudillos estaban rotos, sacando una cantidad moderada de sangre, la piel se había roto, me dolían las manos, los huesos, todo mi cuerpo en general.

T/n: Ma...Maldición... Como carajos golpeas tan fuerte.

Dark Shadow: Es una pregunta interesante de respuesta tan vaga.

Me dolían los músculos, moviendo todo mi cuerpo hacia adelante con el puño izquierdo hacia atrás, lanzo un golpe rápido con el de adelante que fue fácilmente esquivando para finalizar con mi puño izquierdo que también esquivo. Como estaba a media vuelta puse mis dos manos en el suelo utilizando mi pierna para causarle daño la cual detuvo sin ningún problema para jalarme contra ella y con su antebrazo golpear mi pecho cayendo en seco contra el suelo.

Dark Shadow: ¿Los humanos son principalmente débiles?

T/n: Q..que pensabas ¿Qué somos inmortales? T..tu fuerza es inhumana y ni hablar de tu agilidad... Af... Mierda... -Respiraba agitado-

Me fui levantando de poco a poco poniendo mi mano en mi rodilla haciendo impulso para levantar la otra pierna y estar por completo parado. Hasta me dolía levantarme del suelo como si estuviera 30 minutos arrodillado sin moverme.

Batalla descontinuada (Plants vs Zombies Harem Fem X T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora