Capitulo 1

189 14 0
                                    

Satoru Gojo siempre fue un chico solitario.

A pesar de su personalidad extrovertida y su apariencia física, nunca estuvo rodeado de muchas personas. Esto se debió a que en toda su niñez fue educado en casa lo cual le impidió hacer amigos como un niño de su edad debería hacer. Aunque esto no es como que le molestara demasiado al albino, al menos en esos momentos

La compañía del niño eran las sirvientas de su hogar, ya que era con las personas que más tiempo pasaba aparte de su tutora, aunque con ella nunca logro hacer un vínculo de amistad pues ella se veía reacia a querer involucrarse más cercanamente con el niño, lo cual era muy raro, pero Satoru no le tomaba importancia ya que la encontraba una persona aburrida y con cero sentidos del humor.

En general, se llevaba bien con todas las sirvientas y sirvientes de la mansión Gojo, pero en especial con dos, Sumire y Sayori. Era con las que más tiempo pasaba, esto se debía a que también eran sus cuidadoras. Ambas eran chicas jóvenes de apenas 26 y 27años, comenzaron a cuidar a Satoru desde el día en que nació, que fue cuando ellas no tenían ni 18 años y estaban en su primer y segundo año en la escuela de hechicería.

Sumire era una chica rubia, pelo largo, ojos avellanos, tez blanca y media aproximadamente 1,63. Era reservada, no le gustaba hablar con mucha gente, a menos de que fuera Sayori, Satoru o Amanai, la madre de Satoru. A pesar de esto, siempre que algo le caía mal era la primera en hablar, tenía un carácter bastante fuerte y explosivo por momentos, pero no era algo que se viera en muchas ocasiones. Era alguien bastante seria en su trabajo y perfeccionista, no le gustaba que algo quedara mal lavado o mal tendido, todo debía de quedar bien si lo hacia ella, en palabra de Satoru, es alguien que preferiría que te cayeras tu al piso, a que se cayera un vaso con jugo.

Era experta en el ámbito de medicina, contaba con una técnica la cual le permitía que pudiera intercambiar las heridas de alguien a ella, o también intercambiar sus propias heridas hacia alguien, básicamente, era un arma de doble filo, pero para hacerlo debía tocar directamente a la persona, lo cual en una pelea con un enemigo podría ser muy peligroso, por lo que no se especializo mucho en ese ámbito.

Por otro lado, Sayori era una chica de cabello castaño, ojos verde medio opacos, y con una sonrisa la cual podía calmar a la bestia más feroz (como Sumire).

Media 1,66 aproximadamente, era alguien tranquila y relajada, se toma su tiempo para hacer las cosas y es muy amable. Se lleva bien con toda la gente que conoce, no es alguien desagradable o pesada, para nada, es alguien con quien puedes relajarte y estar en confianza, según Satoru, es como si toda la compresibilidad del mundo estuviera en una sola persona, y esa era Sayori.

A diferencia de Sumire, Sayori era una experta en el campo de batalla, más si era cuerpo a cuerpo. Su técnica le permitía aumentar su masa muscular a niveles inhumanos, pero por un periodo de tiempo muy limitado, por lo cual se apoyaba mucho en el uso de armas de corta distancia, en especial en un par de cuchillos en forma de media luna.

Satoru les tenía un gran aprecio, aunque no lo demostrara, le agradaba tenerlas cercas porque las consideraba como sus hermanas mayores que siempre andaban al pendiente de él, aunque claro, esto no significaba que ellas se salvaran de las bromas y burlas del niño, en especial Sumire, quien era a la que más le gustaba sacar de quicio Satoru, mientras que Sayori siempre trataba de calmarla.

Por otro lado, estaban sus padres, los cuales para Satoru eran, peculiares.

No hablaba mucho con su padre, podría decir que durante sus primero 10 años de vida no habían intercambiado más de 100 palabras (lo cual es muy poco).

Era un hombre demasiado reservado y serio, y por momentos explosivos, lo cual no era muy bueno que digamos, lo poco que Satoru sabia de él es que su apellido real era tsukimura o tsukimiri o algo asi, Satoru no lo recordaba bien. Había tenido un matrimonio arreglado con su madre cuando cumplió 20 años, y parece que él no estaba muy contento con esto, pues se decía que él ya tenía una pareja y nunca terminaron, o sea que básicamente él tenía una amante.

Te cuidare, Satoru | SatosuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora