Sirius, recostado aparentemente "sereno" sobre su cama, comenzaba a pensar en cómo divertirse ahora, la semana había transcurrido con total normalidad, lo cual era frustrante para él. Peter no quería ayudarlo a realizar ninguna broma, y James... James simplemente se la pasaba complaciendo a su bella enamorada: Lily Evans.
¡Biiip! ¡Biiip! Su móvil vibró al encenderlo después de casi 5 horas.
Notificación de TINDER.
¡IT'S A MATCH!"¿Qué carajos?" Susurró malhumorado y desconcertado con el celular entre sus manos.
•
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ S × J ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
•Viernes 22 de agosto / a.m.
[12:00 a.m. ⚫ ] ¡PRONGS!
[12:01 a.m. 🔴 ] El usuario no puede recibir este mensaje. Por favor, inténtelo más tarde.
[12:01 a.m. ⚫ ] James William Potter.
[12:02 a.m. 🔴 ] ¿Sabías que son las 12? Tengo sueño.
[12:03 a.m. ⚫ ] Qué curioso, en estos precisos momentos no te veo en la habitación.
[12:03 a.m. 🔴 ] Dormiré con Lily, genio.
[12:04 a.m. ⚫ ] En ese caso, sería una lástima que mágicamente McGonagall aparezca en la habitación y los encuentre juntos.
[12:05 a.m. 🔴 ] Ey, Padfoot querido. Siempre tengo tiempo para los amigos, ¿qué es lo que sucedió?
[12:05 a.m. ⚫ ] ¿Me podrías explicar que mierda significa esto?
•
•
[12:05 a.m. ⚫ ] ¿Prongs?
[12:07 a.m. ⚫ ] Sé que leíste el mensaje.
[12:15 a.m. ⚫ ] Maldito idiota, C-A-G-A-S-T-E.
•
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ S × P ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
•Viernes 22 de agosto / a.m.
[12:20 a.m. ⚫] Wormtail.
[12:21 a.m. ⚪ ] Padfoot, ¿eres consciente de que estamos en la misma habitación?
[12:21 a.m. ⚫ ] Ajá, pero me da pereza girarme y hablar.
[12:22 a.m. ⚫ ] Además, agradece, cualquiera moriría por un mensaje del gran Sirius Black.
[12:22 a.m. ⚫ ] Maldita rata, ¿de qué te estás riendo?
[12:23 a.m. ⚪ ] Solo porque me hiciste reír aceptaré tomarme la molestia de responderte de esta manera.
[12:23 a.m. ⚫ ] Lo tomaré, pero me ofende muchísimo.
[12:23 a.m. ⚪ ] /drama activado.
[12:24 a.m. ⚫ ] ¿Me estás llamando dramático? ¿A mí? Por Dios, esto no me lo esperaba, mucho menos de uno de mis mejores amigos. Realmente estoy dolido. No me toques.
ESTÁS LEYENDO
TINDER/Wolfstar
FanfictionDonde Remus Lupin y Sirius Black son sometidos a una especie de broma cibernética, la cual los hará conectar y posteriormente vivir una inesperada experiencia que los conducirá a situaciones inimaginables.