- R - La inteligencia te persigue, pero tú eres sin duda alguna más rápido.
- S - ¿Ah, sí? ¿Crees que puedes ganarme? Primero dime tu edad para saber si podemos hacer un duelo.
- R - Tengo 17.
- S - ¡Yo también! ¡Copión!
- S - Y no es por ser presumido... Te cuento que soy uno de los que tiene mayor calificación de mi año y a nivel de colegio.
- R - No, eso no fue nada presumido, claro que no.
- S - Fui bastante modesto, porque no admití que en realidad soy el número 1.
Remus no pudo evitar soltar una pequeña risa dejando grabada en su rostro una sonrisa apenas visible. Ante ello, Sirius lo observó minuciosamente sin despegar su vista.
- R - ¿Qué sucede? ¿Tengo algo en la cara?
- S - Sí.
- R - ¿Qué? ¿Qué tengo? ¿Estoy sucio?
El castaño paseó sus manos por cada rincón de su faz de una manera tosca y descuidada, siendo detenido por el joven de cabellera larga. Black puso ambas de sus manos sobre las mejillas del contrario.
- S - Tienes, o bueno, tenías una bella sonrisa en tu rostro.
- R - ¿Eso le dices a todos?
Sirius se acomodó nuevamente en su sitio haciendo un gesto de duda sobando su barbilla.
- S - No, eso no le digo a todas, de hecho, las ignoro.
"¿Todas?" La pregunta golpeó la cabeza de Lupin.
- R - Entiendo. En fin, creo que debes volver, te van a regañar por haberte escapado de esa forma.
•
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ J × P ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
•Martes 26 de agosto / p.m.
[03:47 p.m. ⚪ ] James, ¿ya sabes algo de Sirius? Llevo buscándolo por todos lados.
[03:47 p.m. 🔴 ] No, también lo busqué, en cada salón usado y deshabilitado, incluso le envié mensajes, los cuales no ha respondido ni leído.
[03:48 p.m. ⚪ ] ¿Crees que le haya pasado algo?
[03:48 p.m. 🔴 ] Lo dudo, sabiendo cómo es. Le hablaré a Moony, tal vez él tiene información de Pads.
•
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ R × J ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
•Martes 26 de agosto / p.m.
[03:48 p.m. 🔴 ] Hey, hola, Moony. Disculpa que te incomode, ¿sabes algo de Padfoot? Wormtail y yo hemos estado intentando encontrarlo por todo el colegio.
[03:49 p.m. 🔴 ] Se saltó clases desde hace horas.
( ( ( 📱 ) ) )
[03:51 p.m. 🟤 ] Prongs. Sí, está aquí conmigo, es culpa mía. Ya me estoy encargando de que regrese. Lo siento.
[03:51 p.m. 🔴 ] Conozco a Black, si fue es porque de seguro tuvo motivos, aunque sus decisiones son cuestionables, casi siempre.
[03:51 p.m. 🔴 ] No sé si esto te suene mal...
[03:51 p.m. 🔴 ] Quería pedirte que por favor lo traigas tú, quizá desvíe el camino y termine llegando a medianoche.
[03:51 p.m. 🟤 ] Sin problema. Es mi responsabilidad que esté aquí, así que lo llevaré.
ESTÁS LEYENDO
TINDER/Wolfstar
Hayran KurguDonde Remus Lupin y Sirius Black son sometidos a una especie de broma cibernética, la cual los hará conectar y posteriormente vivir una inesperada experiencia que los conducirá a situaciones inimaginables.