Martes 26 de agosto / a.m.
[04:50 a.m. 🟢 ] Remus. No creas que no me doy cuenta de que estás evitando responder cierta preguntita.
[04:50 a.m. 🟤 ] ¿Ah? No te entiendo.
[04:50 a.m. 🟢 ] ¿Estás siguiendo adecuadamente tu medicación?
[04:50 a.m. 🟢 ] Tus padres se preocupan bastante por ti, y te han confiado que tengas la responsabilidad de cumplir con tus horarios.
[04:59 a.m. 🟤 ] La medicación no hará que me vea bien.
[04:50 a.m. 🟢 ] Eso depende de ti. Debes aprender a vivir con ello, ya te lo dije. Sé que es complicado dejar atrás lo que te pasó, pero es importante para que puedas seguir adelante.
[04:50 a.m. 🟢 ] ¿Confías en ese chico y en mí?
[04:51 a.m. 🟤 ] Claro que sí, qué clase de pregunta es esa.
[04:51 a.m. 🟢 ] Entonces, cree en nosotros cuando apreciamos la belleza que por desgracia no puedes ver en ti.
•
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ S × R ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
•Martes 26 de agosto / a.m.
[04:55 a.m. ⚫ ] ¿Moony? ¿Estás ahí? ¿Los insensatos han dicho algo que te ha molestado o hecho sentir mal? ¿Quieres que los fusile?
[04:55 a.m. ⚫ ] De todos modos lo último que pregunté lo haré con o sin tu permiso, muak muak.
[04:57 a.m. 🟤 ] No, no lo hagas. Padfoot, ve a descansar, por lo que leí, no dormiste nada por mi culpa.
[04:57 a.m. ⚫ ] Yo podría estar días sin dormir por ti.
[04:58 a.m. 🟤 ] ¿Por qué?
[04:58 a.m. ⚫ ] Porque eres especial.
[04:58 a.m. 🟤 ] ¿Especial?
[04:59 a.m. ⚫ ] Especial para mí.
[04:59 a.m. 🟤 ] ...
[04:59 a.m. 🟤 ] Me gustaría que estuvieras aquí. No puedo dormir, usualmente no logro conciliar el sueño, pero hoy se siente pesado.
[05:00 a.m. ⚫ ] ¿Quieres que te llame? Puedes quedarte en silencio, te acompañaré hasta que te quedes dormido.
[05:01 a.m. 🟤 ] Gracias, Pads.
[05:01 a.m. ⚫ ] ¿Eso es un "sí"?
[05:01 a.m. 🟤 ] Es un "sí".
∆ Llamando a "Moony 💘"... ∆
⚫: Como te dije, puedes quedarte en silencio. No hagas caso a los murmullos, son Prongs y Wormtail.
⚫: ¿Podrías escribir por chat qué te gusta hacer? Para poder considerarlo y guiarme de cómo puedo distraerte.
[05:05 a.m. 🟤 ] Leer, mayormente me la paso leyendo.
⚫: Uy, no me sorprende. Te ves intelectual, me gusta.
🔴: ¡Se comió la "s"!
⚫: ¡Cállate, Prongs!
⚫: No lo escuches, Moony. Vino falladito de fábrica, es una lástima.
⚫: Déjame busco un libro.
⚫: ¡Oh! Aquí encontré uno, pero es de poesías, te las voy a recitar.
⚫: "En el rincón efímero del tiempo hallé,
un alma nueva, un sueño que abrazar.
En instantes breves,
te volviste mi anhelo, mi luz encantada.
ESTÁS LEYENDO
TINDER/Wolfstar
FanfictionDonde Remus Lupin y Sirius Black son sometidos a una especie de broma cibernética, la cual los hará conectar y posteriormente vivir una inesperada experiencia que los conducirá a situaciones inimaginables.