Chapter four

60 6 1
                                    

Lunes 25 de agosto / p.m.

[09:47 p.m. 🔴 ] Hombre de cuatro patas. Moony me ha caído muy bien, además, he notado que sonríes más que antes, y no precisamente porque hayas hecho alguna babosada.

[09:48 p.m. ⚫ ] No hago babosadas oe.

[09:48 p.m. ⚫ ] Y, consíguete el tuyo, atrás, animal, atrás, gatarompehogares.

[09:50 p.m. 🔴 ] Pads, ¿sí te diste cuenta que estás hablando conmigo? Soy yo, James, el ser más hetero, que casualmente tiene una hermosa novia. No te lo voy a robar, hombre.

[09:50 p.m. 🔴 ] Solo te lo mencionaba porque me dijiste que querías incluirlo en el grupo. A Peter le agradará, no tengo duda alguna.

[09:51 p.m. ⚫ ] Debo hablarlo primero con él, si acepta, lo añadiré.

[09:52 p.m. 🔴 ] ¿Quién no querría estar en un grupo tan genial como el nuestro? 😾

[09:55 p.m. ⚫ ] Justamente Lily se tardó en darte bola porque no le gustaban nuestros métodos de diversión.

[09:56 p.m. 🔴 ] Si me acerco nuevamente a Snape, Lily me descuartiza.

[09:56 p.m. ⚫ ] Hablando de él, deberíamos ofrecerle una disculpa. Sobre todo tú.

[09:57 p.m. 🔴 ] Bien, estoy considerando seriamente que Moony te ha hecho un hechizo fuerte.

[09:58 p.m. ⚫ ] No hizo nada, es tan lindo que es incapaz de hacer algo así.

[09:58 p.m. ⚫ ] No le digas "Moony", para ti es "R. L."

[10:00 p.m. 🔴 ] ...

[10:01 p.m. ⚫ ] ¿Ahora qué?

[10:01 p.m. 🔴 ] En la pared habías escrito "RL", ¿lo hiciste con relación a él?

[10:02 p.m. ⚫ ] Iré a preguntarle a Moony. Bai.

[10:02 p.m. 🔴 ] C-O-B-A-R-D-E


• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ S × R ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Lunes 25 de agosto / p.m.

[10:05 p.m. ⚫ ] MOONYYYYYYYYY.

[10:05 p.m. ⚫ ] MOOOOOOOOOOONY.

[10:06 p.m. ⚫ ] MI BIZCOCHITOOOOO.

[10:06 p.m. ⚫ ] MI LUNAAAAA.

[10:06 p.m. ⚫ ] MI MUNDOOOO.

[10:06 p.m. ⚫ ] CUCHI CUCHI.

[10:06 p.m. 🟤 ] ¿Cuchi Cuchi?

[10:07 p.m. ⚫ ] Hasta que al fin me respondes. Sentí que casi me estabas ignorando.

[10:07 p.m. 🟤 ] Pero apenas tardé un minuto.

[10:07 p.m. ⚫ ] Háblame bonito, porque me agüito feo.

[10:08 p.m. 🟤 ] BIEN BIEN. ¿QUÉ PASÓ, MI NENE HERMOSO? ¿QUÉ ES LO QUE HA SUCEDIDO? ¿QUÉ NECESITAS DE MÍ, CIELITO?

[10:08 p.m. ⚫ ] Muchísimo mejor. Ahora, ¿recuerdas que te propuse pertenecer a mi sagrado y espectacular grupo? ¿Lo pensaste? A Prongs le encantaste.

[10:09 p.m. 🟤 ] mdnxls)!$?")"??#))}¢}€[€)#($(9292("}?*?#)?*!$?$+( AYUFA VOMO SE RESPRBA.

[10:09 p.m. 🟤 ] REITERO, JAMES ES MUY LINDO, DIOS.

[10:10 p.m. ⚫ ] Tiene novia.

[10:10 p.m. 🟤 ] ¿Cuándo pregunté si tenía novia o no-?

[10:11 p.m. ⚫ ] Es la segunda vez que le dices lindo.

TINDER/Wolfstar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora