Chapter two

59 7 0
                                    

Sábado 23 de agosto / a.m.

[07:08 a.m. ⚫ ] Creo que la fregué con el chico.

[07:09 a.m. 🔴] ¿Tan rápido? Velocista eres.

[07:10 a.m. ⚫ ] No es broma, Prongs.

[07:15 a.m. 🔴 ] YAAAAA.

[07:15 a.m. 🔴 ] ¿Qué fue lo que le dijiste?

[07:17 a.m. ⚫ ] Quizá le dije de un modo algo directo que fue una confusión el haber enviado la solicitud.

[07:18 a.m. 🔴 ] La inteligencia te persigue, pero tú eres más rápido. 🤓

[07:19 a.m. 🔴 ] Lo más probable es que haya dado por concluido que no te llamó la atención y que por tanto no quieres hablar con él.

[07:19 a.m. 🔴 ] Te dije que lo conocieras, no que lo espantaras haciéndolo sentir posiblemente ¿Mal?

[07:29 a.m. ⚫ ] Soy un desconocido ¿Cómo podría hacerlo sentir mal? No tiene lógica.

[07:30 a.m. 🔴 ] No todos comparten tu lógica ni interpretan las cosas igual que tú, idiota.

[07:31 a.m. ⚫ ] Teniendo amigos así, para qué quiero enemigos.

[07:31 a.m. 🔴 ] Yo tu hater número 1.

[07:31 a.m. ⚫ ] Vete a la mierda, James.

[07:32 a.m. 🔴 ] Enséñame el camino, Pads.


• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ R × E ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Sábado 23 de agosto / a.m.

[08:23 a.m. 🟤 ] Buenos días, Esme. Lo lamento, aún me cuesta controlar mis emociones.

[08:24 a.m. 🟢 ] Lo sé, mi niño. No debes disculparte, sabes que en mí siempre encontrarás comprensión.

[08:24 a.m. 🟤 ] Te debo la vida:(

[08:25 a.m. 🟢 ] No, no, nada de eso. A lo importante, ¿qué fue lo que pasó? ¿Sí tiene que ver con el de Tinder?

[08:26 a.m. 🟤 ] Según lo que yo entendí, esta es una broma de sus amigos, es decir, ellos le instalaron la aplicación y me mandaron la solicitud, pero, fue de casualidad, no porque sea agradable o algo así.

[08:26 a.m. 🟤 ] ¿Cómo se me pudo pasar por la cabeza que podría parecerle lindo a alguien? Tch, voy a borrarlo.

[08:27 a.m. 🟢 ] Si lo analizas bien, es un caso parecido al tuyo...

[08:27 a.m. 🟢 ] Tú tampoco lo aceptaste, ¿a ti te pareció atractivo?

[08:28 a.m. 🟤 ] Ese no es el punto, ¿qué sugieres que haga?

[08:28 a.m. 🟢 ] ¿Él continuó hablándote?

[08:30 a.m. 🟤 ] Algo así. Después de que confesó, dejé de responder, me escribió unos cuantos mensajes que hasta ahora no respondo.

[08:31 a.m. 🟢 ] Entonces, podrías empezar por contestarle.

[08:32 a.m. 🟤 ] ¿Y qué le voy a decir? ¿Que me sentí mal por lo que dijo? Es aniñado.

[08:33 a.m. 🟢 ] ¿Qué te he dicho miles de veces? Debes dejar de creer que exageras.

[08:34 a.m. 🟤 ] Nopuedo:(

[08:34 a.m. 🟢 ] Poco a poco. No sientas miedo, si te hace sentir mal a propósito, le quitaré su diminuto corazón y lo aplastaré.


• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ R × S ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

TINDER/Wolfstar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora