⁠ゝCapitulo 7: Ayuda.

66 14 2
                                    

El celular sonó nuevamente por quinta vez, Joong trataba de disfrutar de los dulces besos que le daba su novio, le había impedido contestar.

Era la séptima llamada y aunque no quisiera tomo el celular "Yu" le sorprendió un poco y contestó.

-Hol... - fue interrumpido por el llanto del pequeño chico.

-Joong, necesito su ayuda. -Hablaba desesperado. - Por favor ven rápido.

-¿Yu qué pasa? - Joong se levanto haciendo que Dunk hiciera una mueca de descontento.

-Yu no se que le pasa a Phi Force, el no responde.

No ocupo mas información tomo las llaves y salió de la casa con Dunk tras de el.

[...]

Al llegar el menor abrió la puesta, se veía demasiado asustado.

-¿Dónde está? - Pregunto Joong entrando rápidamente.

-Él esta en el cuarto.

-Yu, ¿Dime qué pasó?

- Yo fui por las cajas, íbamos a sacar las cosas de Phi Book. De repente escuche un golpe y como el vidrio caía. - Sorbio su nariz. - Cuando llegue, el estaba en el suelo y su mano sangraba.

Al entrar rápidamente auxilio a Force, reviso su mano y la curó. Al revisar la otra lo vio, vio la prueba de embarazo que se Había hecho Book días antes. Entonces entendió todo.

Force sabia del embarazo.

Rápidamente salió del cuarto y le conto a Dunk lo que sucedía. Yu escucho y solo pudo llorar más, ahora no solo había muerto su hermano si no también su pequeño sobrino.

Paso alrededor de dos horas y Force despertó, miro a su alrededor queriendo creer que lo que había visto era un sueño mas, pero al ver su mano se dio cuenta que no.

-Force...- Entro Joong al cuarto con un vaso de agua y unas pastillas.

-Joong, dime que es mentira que no es verdad lo que decía esa prueba... - Las lágrimas no dejaban de caer, Joong también quería llorar pero tenia que ser fuerte.

-Force, Book dos semanas antes de morir se presentó en mi consultorio. - Pauso.- Él realmente estaba muy emocionado, nos pidió guardar el secreto no sabia como decirlo.

-Lo he perdido todo Joong... Al amor de mi vida, mi soulmate y ahora también a mi hijo. - Sollozó. - ¿Acaso no pague ya cualquier cosa mala que haya hecho ?

Joong no sabia que hacer o decir, se ponía en los zapatos de su amigo y si eso le pasara a Dunk estaba seguro que no aguantaría ni siquiera una semana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⁠♡⁠༶⁠ Abrázame || ForceBook ༶⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora