ゝCapitulo 8: Accidente.

71 16 0
                                    

Book subió a su carro, había terminado el super y ahora iba directo a su casa. Tenia todo planeado, una cena y después le diría a Force sobre su embarazo. Estaba nervioso la boda seria en tres meses, sonrió pensando en que quizás en ese tiempo su pancita estaría un poco hinchada. Pero no le importaba sabia que aun así Force lo amaría.

El carro comenzó a andar, prendió la radio y comenzó con una canción que le gustaba mucho, subió un poco el volumen. Cantaba y de vez en cuando tocaba su abdomen. El semáforo marco el auto y aprovecho en llamar a su madre, le hablo sobre el plan que tenia para darle la sorpresa a Force el semáforo marco verde y arranco. Pero que mala suerte, había tanto tráfico que antes de salir de ese espacio el semáforo volvió a marcar rojo. Aprovechó y mando un mensaje a Force.

Jirat 🦊❤


Amor, no llegues tarde

Tengo algo importante que decirte.

Adelantaré trabajó

Te veo en la noche pequeño

Te amo. 😚

Book sonrió al ver el mensaje, miro al semáforo y este estaba por cambiar, rápidamente escribió otro mensaje.

Yo te amo más, Force Jiratchapong

El semáforo cambio a verde, piso el acelerador y todo fue demasiado rápido.

Un carro del carril contrario arranco cuando no tenia que hacerlo, chocando directamente con el copiloto del auto el cual giro un par de vueltas.

Todo el mundo se alerto, personas gritaban que ayudaran, algunas otras que llamaran a los hospitales o alguna ambulancia. El conductor que iba bajo el efecto del alcohol y alguna droga, no supo ni que pasaba.

El teléfono de Force sonó, sonrió al pensar que seria Book impaciente por su llegada. Pero lo que vio lo hizo hacer una mueca.

Numero desconocido

Contestó sin ganas

-Force Jiratchapong Srisang.

Force frunció el ceño un poco confundido.

-Si diga, él habla.

- Hablo del hospital de la Av. Central, este es el numero que venía agendado como primer contacto del Chico Book Kasidet.

El Pelinegro sintió un balde de agua fría caer por todo su cuerpo, su corazón se detuvo sin poder procesar lo que le decían por el celular.

Se dejo caer, haciendo que sus compañeros se alertaran al ver las lagrimas de este.

"Lamento ser yo quien le informe señor Jiratchapong, que el joven Kasidet acaba de fallecer."

Y con esas palabras no solo su novio había muerto, su corazón se había ido con el.

  ️༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

️༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ

⁠♡⁠༶⁠ Abrázame || ForceBook ༶⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora