ゝCapitulo 1: Te amo.

134 21 1
                                    

Force despertó debido a un delicioso olor, se levantó de la cama se puso su pantalón de chandal y salió rumbo a donde provenía. Llego a la cocina, su novio preparaba el desayuno lo miro traía su camisa favorita no traía pantalón y sin duda era la mejor manera de despertar.

- ¡Oh! - Se sorprendió al sentir unos brazos por su cintura. - Despertaste, amor.

Book sonrió y se voltio sin deshacer el abrazo quedando frente a frente al trigueño besándolo.

- ¿Cómo durmió mi príncipe? - Force sonrió, sus mañanas con Book eran las mejores.

Se volvieron a besar, el pelinegro apagó la estufa el desayuno seria para después, cargo a Book y subieron a la habitación.

Cuando llegaron a la habitación Force dejó en la cama a Book y se acomodó entre sus piernas, sus manos recorrían todo su cuerpo, sus labios besaba el cuello y clavícula haciendo jadear al menor. Poco a poco las pocas prendas comenzaron a desaparecer.

Bajó sus besos de su cuello a sus pezones y fue bajando hasta llegar a su intimidad, beso la punta y metió todo a su boca. Subía y bajaba su cabeza haciendo gemir a Book.

- ¡Jirat! ... por favor...

Force sonrió y beso nuevamente los labios de su amado. Metió sus dedos en la boca de Book, cuando creyó que era suficiente los saco, metió el primer dedo, Book jadeo y comenzó a mover sus caderas en busca de más.

- No seas impaciente pequeño. -Sonrió.

- Vamos grandulón, solo mételo estoy más que preparado para ti. - Book se levantó de la cama y jalo a Force dejándolo sentado contra la cabecera de la cama. Se sentó sobre el regazo del pelinegro y comenzó con movimientos suaves sobre la hombría de su novio.

- Vamos Book, amor no te quiero lastimar. - Habló con un poco de dificultad.

Book ignoro las palabras de su novio y dirigió su mano al pene de su amante acomodándolo en su entrada para introducirse lentamente.

El castaño comenzó a auto penetrarse, las cuales empezaron lentas poco a poco Force movía sus caderas hacia arriba dando en el dulce punto de su novio. Se besaron, besos dulces, pero apasionados, besos que demostraban cuanto se querían.

Force termino dentro de su novio y este entre sus estómagos.

Book recargo su cabeza en el hombro del trigueño dejando besitos, y el contrario acariciaba su espalda.

- Descansemos y después vayamos a casa de tu madre. - Force se movió dejando a Book arriba de él, se acostaron.

- Mamá se pondrá feliz cuando le diga que me voy a casar con el amor de mi vida. - Se volvieron a besar. - Te amo, Force Jiratchapong eres y siempre serás el amor de mi vida. - Book beso de nuevo a su novio bajándose de él y acostándose a su lado.

- Y yo te amo a ti Book, desde la primera vez que te vi....

Ambos se durmieron nuevamente con sus corazones felices.

Force despertó, y busco a su lado, pero no había nadie, bajo desesperado a la cocina la cual se encontraba fría y oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Force despertó, y busco a su lado, pero no había nadie, bajo desesperado a la cocina la cual se encontraba fría y oscura.

Se encontraba fría como toda la casa, como su cama. Todo era tan frio, Force golpeó la pared. Era otro sueño, donde estaban él y Book.

Donde estaban juntos y felices.

Y lloró nuevamente, lloro porque extrañaba a su novio.

Y lloró nuevamente, lloro porque extrañaba a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~•~

(⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ💔

⁠♡⁠༶⁠ Abrázame || ForceBook ༶⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora