ゝEpílogo. [2/2]

98 17 2
                                    

- Yu trae a Liam tengo que bañarlo. - Habló Book desde el cuarto de baño.

El pequeño de dos años que se encontraba en brazos de su tío lo miro con un puchero. El era muy chiquito pero no le gustaba bañarse, siempre hacia berrinche al momento de entrar en la tina.

Para Book ese pequeño era su adoración, amaba a ese pequeño.

- Phi, hace frío ¿Por qué no lo bañas después? - Dijo Yu.

- No Yu, éste pequeñín mugroso nunca se quiere bañar. - Contestó Book bajando las escaleras.- Dame a Liam.

El pequeño se aferró más a su tío, y comenzó a hacer puchero.

- Vamos bebé. - Book agarró a su pequeño quien lloraba amargamente.

[...]

- Amor ya llegué. - Force dejó su maletín y su saco en el perchero para luego quitarse los zapatos e ingresar a la casa.

Al entrar y prestar más atención logro escuchar el llamado de su bebé, camino y vio a Yu en la sala jugando con su celular.

- Hola Yu, ¿Cómo estás? - Habló el pelinegro.

- Phi, me asustaste. - Yu se agarró el pecho estaba tan entretenido en su celular que no se dio cuenta de su presencia.

- Auch, sé que soy feo pero no creo que tanto para asustarte.- Fingió estar ofendido, Yu río levemente. - ¿Por qué llora Liam?

- ¡Oh!, Bookie lo está bañando.

Force asintió subiendo las escaleras para ir con su esposo e hijo. Al llegar al cuarto nota la puerta entre abierta y desde ahí puede ver como su esposo lucha para ponerle la ropita a Liam, el pequeño era tierno y dulce cuando estaba tranquilo y feliz, pero enojado... Era peor que el mismísimo Book Kasidet.

- Liam, si no te dejas cambiar le voy a decir a Yu que se vaya. - Él bebé lloro más fuerte, su carita estaba roja.

Decidió entrar, en cuanto el pequeño vio a su papá lloro más fuerte murmurando leves . -"Baba"

- ¿Qué le pasa a mi angelito? - Se acercó a Book, le dio un beso y lo abrazo por atrás dejando su cabeza recargada en su hombro- Amor no seas tan duro con él.

- No lo estés defendiendo que por eso un bebé llorón.

Los dos adultos terminaron de vestir al bebé entre besos y cosquillas, listo para bajar a la cena de navidad.

La cena pasó con tranquilidad, Book le había pedido a su mamá que le cuidara a su bebé ya que le tenía una sorpresa a su esposo. Yu abrazó a Liam y salió de la casa con el niño.

Force llegó de llevar a su suegra y cuñado a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Force llegó de llevar a su suegra y cuñado a su casa. Estaba algo cansado, su trabajo a veces demandaba mucho tiempo pero la paga era buena. Suspiró dejando las llave en la mesita de la sala, todo estaba oscuro y silencioso hizo una mueca pensando en que posiblemente Book ya estaba dormido.

Fue a la cocina bebió un poco de agua y se dirigió a su recámara. Cuando abrió la puerta sus ojos se abrieron de sorpresa.

Book traía algo de lencería rosada, camino hacia su esposo de forma coqueta sonriendo de lado.

- Buenas noches señor Jiratchapong. - Se acercó lo suficiente para dejar un beso en la comisura del labio del pelinegro. - Llega un poco tarde a nuestra noche especial.

Dijo eso último y tomo la mano de su esposo y lo guío a la orilla de la cama donde lo empujó cayendo sobre su espalda.

El menor se subió provocativamente para sentarse entre el regazo y entrepierna del trigueño.

- Feliz navidad Sr. Jiratchapong. - Book comenzó a mover las caderas sobre la entrepierna de este provocando que su amiguito comenzará a ponerse duro.

    FIN!*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN!*

🥺💛


- - - - - -

Bueno, la verdad prefiero quedarme con este final, que con el anterior. :') ..

( voy hacer como si este fuera el único, no me gustan los finales tristes. •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀ )) 🤧😔

Gracias por su apoyo a esta historia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por su apoyo a esta historia*.. 😊💛

⁠♡⁠༶⁠ Abrázame || ForceBook ༶⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora