Book no paraba de gemir, la boca de su prometido como siempre hacia maravillas que le encantaban. Subió sus besos y mordió su cuello y clavícula.
-Book eres tan perfecto, quiero comerte completó...
- Hazlo, nadie te lo impide...
Sus labios se juntaron, sus lenguas bailaron y sus corazones se sincronizaban con cada beso, cada embestida.
La noche paso tan lento, los rayos de sol se asomaban, Book se levanto con nauseas una vez más. Agradecía que su prometido fuera de sueño pesado, ya que se preocupa de mas.
Pero algo dentro de el tenia una ilusión que fuera algo mas que una mala digestión.
-Consultorio del Dr. Joong
-¿Joong? Soy Book.
-Book, hola como estas? - Sonrió aunque no lo viera.
-Bien, yo quiero sacar una cita pero no quiero que Force se entere. - Dijo nervioso.
-¿Estas bien? ¿Paso algo? - Su voz se escucho preocupado.
-No, bueno quizás creo que voy a tener un bebé... - Sonrió emocionado.
-¡Por Dios!, Book, vas a ser papá.
-Joong ocupo toda la discreción posible, esto quiero... se lo diré cuando sea totalmente seguro.
-Cuánta conmigo y también con Dunk.
Estaba nervioso, en realidad eran tres nerviosos. Esperaban la prueba Book tenia los nervios de pinta y la emoción a flor de pie. ¿Y si resultaba estar embarazado? Sabia que Force también se alegraría pero aun así le daba nervios.
-¿Y bien? ¿Qué dice?
Preguntó Dunk. Joong abrió la prueba y se quedo un rato callado.
-Vamos Joong Archen habla o te dejo en abstinencia dos meses.
-Positivo...
ESTÁS LEYENDO
♡༶ Abrázame || ForceBook ༶♡
FanficAbrázame, Solo una vez mas... Book, amor ..- susurro acercándose a su cuerpo.- Despierta y abrázame..aunque sea por última vez.. ・。*✧ෆ。・/✯ | ⊱🍁⊰| 。・・。*✧ෆ。・ ෆ˖˚ Force Top - Book Bottom ෆ˖˚ Smut.Romance.Mpreg...