IX

1.1K 59 55
                                    

FLASHBACK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLASHBACK

La noche anterior, llegaron al bar que había escogido Cirrus, a primera vista se veía bastante tranquilo, la mayoría pensó que solo sería una noche tranquila donde estarían tomando y hablando, o al menos eso creían….

Uno de los ghouls no quería divertirse de manera “sana” el tenía planeado embriagarse por completo y quizás…llegar a algo más….

Aquel ghoul era Phantom, quién se adelantó y pidió las primeras  bebidas para tomar, una botella de whisky y una botella de tequila. Por un rato se mantuvo al lado de su mejor amigo; quién no tomaba mucho ya que se le era preferible fumar.

El tiempo pasó demasiado rápido para que el guitarrista empezara a embriagarse y las botellas estuvieran escasas de líquido. Por un breve momento Phantom recupero la conciencia y se dio cuenta que la mayoría se había ido de la mesa; para ir a bailar un poco, tomar aire fresco, etc. El beta dejó a su amigo a un lado, se levantó de su silla y fue a la barra del bar para pedir otro par de botellas.

Al dirigirse a la barra se sentía mareado y se tambaleaba un poco al caminar, algo que le trajo consecuencias, ya que en su camino, chocó con otra persona, esa persona era un alfa.

—¡Fíjate por dónde vas!— gritaba el alfa, el cual también estaba bastante ebrio.

—El que debería fijarse eres tú, imbécil— respondía el beta.

—Oh, no sabes con quien te metes…— decía el alfa con molestia y arrogancia.

En eso el hombre iba a soltar un golpe  directo a la cara de Phantom, pero este fue detenido por alguien más…

Una figura bastante alta, un poco intimidante y con el  ceño ligeramente fruncido expresando su molestia.

—Sera mejor que te vayas — decía esa persona.

—¡Tu no te metas en lo que no te incumbe!

—Y tu deja a este chico en paz...¡ahora!

El alfa se sintió bastante intimidado y se fue bastante molesto.

—No tenías que ayudarme, yo podía con el…Mountain…

—Si claro, por lo menos podrías agradecerme

Ambos ghouls se fueron a otra mesa en donde estaban solos. Entre los dos, se bebieron tres botellas más,de alcohol, mientras lo hacían hablaban un poco, ya que nunca habían tenido alguna oportunidad para hablar solos, contaron algunas anécdotas, pensamientos que tenían y más.

Al término de su última botella, Phantom estaba tan ebrio que se subió a una mesa bailando un poco al ritmo de la música, algo que fue bastante adorable para Mountain. Pero, por el mismo efecto del alcohol, Phantom se sintió mareado y se cayó al suelo lastimándose la cadera,el baterista estaba preocupado por el, así que se acercó a el, con mucha delicadeza lo agarro de su cintura y lo levantó volviendo a sentarlo en una silla, en ese breve momento, cuando ambos estaban tan juntos, pudieron sentir el aroma que tenía el otro, experimentando una sensacion rara recorrer su cuerpo. No dijeron nada y continuaron con la conversación que tenian.

Con el paso del tiempo,Phantom empezó a sentir unas cuantas arcadas, no dijo nada,solo se levantó para ir corriendo al baño,dejando a Mountain en la mesa.

Al llegar al baño, rápidamente entró a uno de los cubículos y vomitó, sintió un gran alivio al hacerlo,pues odiaba mucho tener aquella sensación tan desagradable que le daban las arcadas.
Finalmente salió del cubículo y se dirigió al lavabo para enjuagar su boca.

No se dio cuenta que alguien había entrado al baño,tal vez porque estuvo distraído lavando su boca,estaba muy ebrio o no le dio importancia a la persona que había entrado.

Antes de que pudiera reaccionar,está persona lo tomó por la cintura y lo metió a uno de los cubículos cerrando la puerta.

— ¡Que te pasa idiota! — Phantom expresaba con molestia.

El chico logró liberarse de quién lo tenía,al hacerlo quedó sentado en el escusado, por un momento se sintió mareado y agachó la cabeza, el contrario lo tomo de la barbilla haciendo que levante su mirada.

Cuando Phantom alzó su mirada, tenía la vista un poco desenfocada, pero notaba que esa persona también estaba bastante ebria,se enfocó en mirar el aspecto de aquella persona y solo reconoció una silueta alta y unos ojos que se le hacían familiares por el color que tenían

Al mirar mejor,se dio cuenta que se trataba de:

...Mountain...

Su corazón latía con fuerza y emoción, pero su mente le decía que saliera de aquel cubículo, era una difícil desición para el, pero, decidió quedarse...

"¿que es lo peor que podría pasar?"


















Después de eso, los recuerdos se volvieron borrosos, aunque, es obvio lo que sucedió en el cubículo ¿No lo creen?

FIN DEL FLASHBACK


















— Y b-bueno eso es lo que recuerdo de ayer en la noche... — dijo Phantom mientras estaba sentado en la cama de Sodo — Pero, tal vez solo fue porque estaba ebrio al igual que yo.

— Phantom, no se si estás ciego o que te pasa. Pero desde hace tiempo Mountain te tiene en la mira, y créeme, no con malas intenciones — Dijo Sodo mientras miraba a Phantom como si le dijera "Amigo,date cuenta"

El beta se quedó pensando un momento, tal vez lo que decía Sodo era cierto, lo sobreprotector que era Mountain con el, los abrazos que siempre le daba y sobre todo,la caballerosidad que el baterista tenía con el.
Era demasiado evidente lo enamorado que estaba Mountain de Phantom, pero, el guitarrista estaba inseguro y su amigo lo sabía, no era de su agrado estar en una relación, o como el decia, atado con alguien...

— Phantom, tienes que hablar con el

— Lo se,lo sé pero,si llegamos a tener una "relación" no quiero que eso nos mantenga más distante por pasar tiempo con el...

— No tienes que preocuparte por eso. Debes decir las cosas cuando las sientes, tal vez es tiempo de que estes en una relación
¿no lo crees?

— Bueno... Tienes razón...

Después de un rato, Phantom se fue de la habitación de Sodo, con la intención de resolver la situación que tenía.
Por otro lado Sodo se quedó pensando en su amigo, sintiendo empatía por el, ya que en el pasado el también tuvo situaciones similares a las que tenía Phantom.

Aunque,la preocupación lo invadió un momento, ya que recordó lo que había pasado con Swiss, lo vio salir molesto cuando llegó Phantom.

— Hablaré con el después... — se decía a si mismo.

Tenían su próximo vuelo mañana, Sodo iba a solicitar sentarse al lado de Swiss para poder hablar con el y arreglar las cosas entre ellos...

×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×

Ni yo se que hice con este capítulo...

—Al

¿𝐄𝐬 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝐨 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓? (𝘚𝘸𝘪𝘴𝘴 𝘹 𝘚𝘰𝘥𝘰 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora