Phantom que daba afuera del elevador viendo como Sodo se iba molesto.
-nunca entenderá que solo me preocupo por él-pensó Phantom.
Repentinamente sentía como alguien lo abrazaba por detrás, cargándolo con mucha facilidad, volteó confundido, para encontrar al culpable de aquella acción.
-¿Por qué estás tan molesto y pensativo eh?-pregunta Mountain, teniendo a su pareja en sus brazos.
-Bájame Mountain!!-Exigió molesto. Pataleaba un poco para intentar soltarse de aquellas manos pero el contrario le apretó la cintura impidiendo que se moviera.
-No, hasta que me digas lo que te sucede.
-bien...eso es lo que le hice unas cuantas preguntas a Sodo. Yo solo quería saber lo que le pasaba pero al parecer le molestó
eso-explicó la situación dando un suspiro al final, realmente no le gustaba pelear con su mejor amigo.Mountain comprendía sus sentimientos, buscaba formular algunas palabras para poder tranquilizarlo Pero antes de que pudiera decir algo, Phantom lo interrumpió:
-Sodo piensa que no me afecta el que se moleste conmigo y me deje de hablar, pero, soy un ser humano y tengo sentimientos al igual que él-Expresó sus sentimientos para que Mountain lo pudiera ayudar o aconsejar.
El baterista lo bajaba poniéndolo de pie, sin embargo, aún tenía entre sus brazos ese pequeño cuerpo perteneciente al guitarrista, con delicadeza tomaba su cabeza recostandola en su pecho. Phantom sentía un calor reconfortante recorrer su cuerpo haciéndolo olvidar todo lo único que importaba en ese momento eran Mountain y él.
•
•
•
•
•
•
•
•
•Por otro lado, el corista de la banda caminaba a su habitación con bastante calma. Al abrir la puerta se encontró con dos personas; Aether, quién tenía los brazos cruzados y Cirrus, quién tenía las manos en las caderas mostrando su "molestia" o eso parecía.
-Confiesa-Habló Cirrus rompiendo el silencio.
-¿Qué?-Pregunta Swiss fingiendo no saber a qué se refiere su amiga.
-No te hagas, Aether ya me contó todo, ¿Estás saliendo con Sodo y no nos dijiste nada?-Dijo Cirrus mientras Aether asentía moviendo su cabeza.
-No, no estoy saliendo con él, simplemente nos llevamos mejor ¿hay algo malo en eso?- No Swiss, a nuestra perspectiva, la frase "nos llevamos mejor" va mucho más allá del significado que tú le quieres dar.-Interrumpió Aether recibiendo apoyo por parte de Cirrus.
-Es una pena que nos tengamos que enterar de tu romance con Sodo por nuestros propios ojos y no porque tú nos hayas dicho, ahí se ven las amistades-Dijo Cirrus agregando el mayor drama posible con la intención de molestar a Swiss- Oh por cierto ¿Aún sigues con Ari?- Pregunta al corista con curiosidad, al no recibir alguna respuesta miro a Aether, quién solo asintió en respuesta de aquella pregunta.-Ahhh...los amantes de las sombras.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐬 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝐨 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓? (𝘚𝘸𝘪𝘴𝘴 𝘹 𝘚𝘰𝘥𝘰 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦)
Fanfiction«El amor y placer, son dos cosas completamente diferentes, sin embargo, al estar jugando, nos confundimos por lo que sentíamos ¿Que tal si uno prueba el amor y el otro el placer?»