XI

849 51 64
                                    

El vuelo había sido bastante largo, pero, finalmente llegaron a la siguiente ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vuelo había sido bastante largo, pero, finalmente llegaron a la siguiente ciudad.

Sodo se despertó de su profundo sueño y al ver qué estaba acurrucado junto a Swiss,sus mejillas se tornaron de un leve color rosado. Le daba vergüenza mostrarse tan cercano a cualquier persona, no importaba si está persona fuera cercana para el,sin embargo tuvo que controlar aquella vergüenza, puesto a qué su contrario,ya se estaba despertando.

—Muy buenos días, Sodo—dijo Swiss con una de sus típicas sonrisas.

—Buenos días Swiss—responde Sodo con una leve sonrisa.

Ambos se levantan se sus asientos para bajar del avión e ir por sus maletas, mientras caminaban por el pequeño pasillo que estaba entre los asientos, Sodo tropezó con una de las correas perteneciente a una mochila que estaba en el piso, estuvo a nada de caerse pero esto no ocurrió porque Swiss con bastante facilidad lo tomó de la cintura,evitando que cayera al suelo.

—En serio,eres muy torpe algunas veces— Comentó Swiss agregando una risita burlona al final de su frase.

—¡No te burles!—Dijo con una mezcla de rabia y vergüenza. Empezaba a forcejear desesperado para que el corista lo soltara.

—Calma, calma, ya te suelto—Sonreía y sus grandes manos liberaban la pequeña cintura del guitarrista. Por último le dio un pequeño golpe en la cadera mientras volvía a reírse un poco.

Sodo fruncía el ceño y miraba desde abajo a Swiss,quién solo le sacó la lengua, un gesto bastante tierno que siempre logra calmar la ira del guitarrista.

Para la fortuna de Sodo,o al menos eso decía el, ninguno de los demás ghouls habían notado u observado este pequeño momento entre el corista y el guitarrista, esto, de algún modo, mantenía tranquilo a Sodo, el mantener oculto este secreto.

El corista se había adelantado para ir por las maletas mientras Sodo iba al baño. Al recoger su maleta y la del guitarrista, pudo notar que en esta última, había varios stickers de gatos. No sabía que a Sodo le gustarán los gatos; algo que se le hizo muy tierno y adorable.

—Quién diría que a Sodo,una persona tan fría, le gusten los gatos—Piensa mientras seguía analizando con detalle cada sticker que se encontraba en la maleta de Sodo.

Repentinamente aparecía Sodo detras de Swiss.

—¿Que haces?—Pregunta mientras ladeaba la cabeza tratando de descifrar lo que Swiss estaba haciendo.

—No es nada. Vayamos con los demás—Dijo un poco nervioso—Permíteme llevar tu maleta, por favor—Sugiere con una sonrisa bastante amable, el guitarrista estaba dudoso pero aquella sonrisa lo hizo ceder.

Caminaba juntos hasta la salida del aeropuerto; en donde ya se encontraban los demás.

Al llegar, a ninguno de los ghouls,incluso Copia, no se les hizo para nada raro que estos dos estuvieran juntos, normalmente,cada  que estaban juntos se la pasaban peleando.
Aunque hubo una excepción de dos ghouls, quienes se miraron mutuamente, primero con una expresión de confusión y por último con una sonrisa pícara mostrando que eran cómplices de esta situación.

Todos se subieron a las camionetas que los llevarían a su hotel. Por coincidencia, los últimos lugares que quedaban estaban juntos y eran para Swiss y Sodo, quienes se sintieron obligados a sentarse juntos nuevamente, no querían levantar alguna sospecha.

—Delante de la gente no me mires tanto— Susurró Swiss.

—Pues tú no me llames... aunque me "ames"—Sodo devuelve el susurro con una risita.

—¿Amarte yo? En tus sueños. Recuerda que solo soy tu "amigo"—Se defendía ante las palabras de Sodo—Y es un terrible castigo...—Dijo con la voz más baja que pudo, evitando que el contrario lo escuche.

Finalmente después de su pequeña conversación subieron al transporte, Sodo miraba el paisaje de la ciudad por la ventana, mientras que Swiss conversaba con Aether quien se encontraba a su lado.

Despues de un rato, ya habían llegado a su hotel, todos se bajaron de su transporte y tomaron sus maletas para ir a la recepción por la llave de su habitación. Sodo fue el primero en bajar y tomar su maleta, era algo típico de él, así que no le sorprendía a nadie.  Detras de él iba Phantom, quién tenía unas cuantas preguntas que hacerle.

—Sodo! Espérame!—Dijo Phantom antes de que su amigo entrara al ascensor.

Sodo se quedó esperando a que Phantom también subiera al ascensor, no tenía idea sobre el interrogatorio que le esperaba.

—Sodo...—Llama a su amigo para tener su atención, haciendo que esté quedará confundido.

—Phantom?—Responde confundido.

—Que sucede entre tú y Swiss?—Pregunta directamente.

—Entre Swiss y yo?, no entiendo a qué te refieres—Finge que no entendía aquel cuestionamiento.

—Vamos,no te hagas idiota, sabes a qué me refiero—Habla con un tono firme teniendo a su amigo sin ninguna posible salida de aquella conversación.

—Pues, no es nada, simplemente nos llevamos mejor.

—No,no, no es que se lleven mejor, cuando tú te llevas mejor con alguien, no haces tanto contacto visual con esa persona, no le permites que lleve tu maleta, ya que no te gusta recibir ayuda de alguien más—Interrumpe Phantom, quien hablaba con muchos argumentos que ponían nervioso a Sodo.

—Ya te dije que no es nada, es solo que quería probar que se sentía experimentar eso con una persona nueva—Se defendía con un poco de torpeza.

—Bien,pero sea lo que sea, te recuerdo que Swiss tiene novia—Comenta Phantom—Aether ya me lo dijo.

—Si,si,solo tengo planeado que seamos amigos,solo es eso—Sodo hablaba con mucha sinceridad.

Antes de que Phantom pudiera decir algo más, el ascensor llegó al piso de la habitación de Sodo, quién rápidamente se bajó de este junto con su maleta, apresuró su paso y se fue hasta su habitación. Al llegar a esta, abrió la puerta y entro, está situación le traía recuerdos de esa noche después del concierto.

—Phantom es un idiota,  por qué creé que Swiss y yo tenemos algo más que amistad, y conociéndolo se refiere al amor, el definitivamente no es mi tipo—Dijo molesto.

Por esta misma molestia que tenía, aventó la llave de su puerta al piso y después se sentó en su cama.

—Que locura enamorarme yo, de el.

—¡Yo no lo amo!—Habló con molestia por última vez.

×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×

Bueno,bueno,creo que en este capítulo empezó a sonar "secreto de amor" ¿No lo creen?

Me emocioné escribiendo este capítulo.

— AL

¿𝐄𝐬 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝐨 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓? (𝘚𝘸𝘪𝘴𝘴 𝘹 𝘚𝘰𝘥𝘰 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora