Con el peligro lejos, la prensa insistió más que antes. Por ese momento, el asunto de Renard quedaba en segundo lugar, pero no era olvidado. Ahora todo se concentraba en Davidson. Los cartógrafos se empujaban tratando de capturar el momento en el que fuera llevado a la patrulla, mientras que los micrófonos estaban sobre Smith Pritchett.
-Sr. Pritchett ¿Cree que influya este evento con la decisión del juez?
- ¿ Cuál es su siguiente movimiento?
- Sr. Pritchett ¿Quedará esto archivado en el caso Bichon?
-Eso aún está por verse- dijo Pritchett - Así que retrocedan y permitan que la policía haga su trabajo-
-Davidson no pudo obtener justicia en la corte y la buscó el mismo. ¿Se siente usted responsable?- dijo un reportero
-Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos con la evidencia que teníamos- contestó
-¿La evidencia alterada?- respondió el reportero.
-¡Es suficiente!- dijo Pritchett molesto. Regreso a la corte, su cara roja por la indignación, frustración y furia.
Más adelante, Annie descendió los últimos escalones y abrió la puerta de la patrulla. Fourcade escoltaba a Davidson al carro con Savoy y Hooker pisándoles los talones, y Mullen junto con Prejean cubriéndoles la espalda. La multitud se juntaba detrás de ellos para ver lo que ocurría, como los invitados de una boda para ver a la feliz pareja.
-¿Lo encerrarás, Fourcade? -preguntó Hooker una ver que Davidson entró en la patrulla.
-Diablos- comenz+o Fourcade, cerrando la puerta fuertemente - Él no cometió el peor crimen, ni aquí, ni hoy. Ni aunque hubiera matado a ese hijo de p*erra. Encierralo tú mismo-
El color escarlata cubrió el rostro de Hooker, pero no dijo nada. Fourcade cruzó la calle hacía su Ford 4x4 negra, se subió a ella y manejo en dirección contraria a la cárcel del condado.
"El sheriff pateará su trasero luego" pensó Annie mientras iba a su propio carro. Aparentemente, una violación al procedimiento, era la menor de las preocupaciones de Fourcade, pues si todo lo que Richard Kudrow decía era verdad, la viol
ESTÁS LEYENDO
Una Delgada Linea Roja
Mystery / ThrillerEl pánico comienza a aparecer en Bayou Breaux, Lousiana. Un supuesto asesino anda libre y el policía que tenia el caso es acusado de plantear evidencia, lo dejan fuera del caso. Pero el detective Nick Fourcade se niega a alejarse. Pero él no es el ú...