La ira del pasado

651 43 5
                                    

Narrador:
Al cabo de unas horas , regresaron Dark  Night para mala suerte de T/n la temperatura de este había vuelto ala normalidad.

Chimuelo : como les fue ?

Dark : no muy bien ( con una herida de zarpazo en la mejilla )

Ventisca: Otra vez el alfa ?

Night: si

Chimuelo: Papá, de verdad el tiene el derecho de hacer lo que quiera com quien sea de la manda

Dark: si , el es el alfa

Narrador:
Mientras ellos hablaban , T/n miraba desde lejos , ya habías notado varias veces que Dark regresaba con heridas la mayor parte de la veces .

Night : ( comienza a curarle la herida a Dark )

T/n: ( te acercas ) Papá , por que el te trata así ?

Dark: no tienes que preocuparte por eso T/n

T/n : esta bien ( no muy convencido)

Narrador :
Ya era algo tarde así que todos se fueron a dormir , ala mañana siguiente antes de que saliera el sol T/n se levantaba como todos los días ya que era una hora bastante tranquila , sin Dragones que estén alrededor peleando o destruyendo cosas .

T/n: ( te estiras un poco y sales de la habitación que compartes con chimuelo , al salir ves a Ventisca se tarda en la entrada mirando al Exterior  ) esto tiene que ser una broma , Verdad

Narrador:
Tomaste un suspiro y avanzaste hasta la entrada , tratando de no llamar la atención, lo cual no fue efectivo ya que , unas rocas hicieron un pequeño crujido .

Ventisca : ( Voltea a ver a T/n ) eres tú ( te mira con seriedad )

T/n: .......

Ventisca : a donde vas?

T/n: al baño ( con miedo )

Ventisca:( se te queda mirando un rato y se da la vuelta para regresar al interior de la cueva )

T/n: ( te relajas dando un suspiro )

Narrador:
Sales y comienzas a volar hasta llegar a un lago de un tamaño bastante grande , te sientas en la arena y comienzas a ver la orilla , perdido en tus pensamientos seguiste así unos minutos y despertaste de tus pensamientos cuando escuchaste un ruido atrás de ti .

T/n: ( Volteas a ver de qué se trataba y vez a un dragón similar a Chimuelo pero blanco  o talvez como Ventisca )
.....

X:hola ( amable )

T/n:....

X:vienes seguido aquí? ( comienza a acercarse )

T/n: ( no  acostumbrabas a interactuar con otros Dragones y no sabias como reaccionar)

X: eres algo tímido, Verdad ?  me llamo Luna y tu ?

X: eres algo tímido, Verdad ?  me llamo Luna y tu ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/n el  híbrido Entre Humano Y Dragón ,  En  como entrar a tu dragón   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora