0

4.4K 335 9
                                    

Año: 2136

Planeta Tierra: Un lugar destruido y cuya extinción es asegurada.

Estado: Apenas se puede respirar.

La salvación: Eternal.

Un planeta ubicado a 4 años luz de la tierra y cuya vida es un misterio para la humanidad.

Los científicos aseguran que, Eternal, es un planeta habitable para la humanidad. Sin embargo, los detalles y la vida en aquel planeta es un misterio.

El programa Eternal fue creado en el año 2096 por los científicos más prestigiosos de la Tierra. Reunían a un grupo de personas, para enviarlas a Eternal y reunir la información necesaria y salvar así a la humanidad de su destino.

El primer viaje se realizó en el año 2106, con un grupo de científicos liderado por el doctor, Kim Seokjin. Cuya reputación y habilidades eran más que envidiables en la tierra.

Por más de una semana, el grupo emitió información sobre la biodiversidad y la vida en el planeta, pero de un día para otro, dejaron de recibir información sobre el paradero de ellos. Los científicos en la tierra, esperaron por más de dos meses, cualquier tipo de señal del equipo, pero después de un año sin ningún tipo de comunicación llegaron a la conclusión de que algo terrible debió ocurrirles.

Aun así, el entusiasmo y la curiosidad por el planeta, Eternal, no disminuyó para ninguno de ellos y se prepararon para enviar una segunda cápsula al planeta. Siendo está liderada, por el científico Kim Taehyung y enviada, diez años después del incidente, en el año 2116.

La cápsula, con los integrantes, había llegado en perfecto estado al planeta y al igual, que el anterior equipo, este trasmitió información por una semana entera. Pero en la madrugada del 6 de enero se recibió una señal de auxilio por parte del equipo y después de unos cuantos minutos, estos dejaron de trasmitir por completo.

El segundo equipo había desaparecido.

Finalmente, los científicos y el gobierno a cargo empezaron a preguntarse, si Eternal era de verdad habitable para la humanidad. Y que es lo que había ocurrido exactamente con los dos equipos desaparecidos.

¿Podría ser que alguna clase de bestia existiera en aquel lugar?

Sea lo que sea, ellos lo averiguarían, porque Eternal, sería su nuevo hogar.







Bienvenidos♡

(La volví a subir porque cambié algunas cosas de la historia)

EternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora