—¿Entonces tuviste cuatro niños? —pregunto Seokjin, cuando finalmente se ubicaron.
Por suerte, Namjoon termino aceptando para que se quedarán en su aldea. Los elfos fueron repartidos alrededor de las cabañas y Seokjin insistió en que sus hijos y él se quedarán en su casa.
Eran viviendas hogareñas, pero por supuesto, no se comparaban a su hogar.
—Sí, ellos son Jiwon y Junseo —los presento Taehyung con una sonrisa, mientras sus hijos miraban con curiosidad al hombre en frente de él.
Jiwon lo miro con recelo, aún desconfiaba de la decisión de su padre y por ende del humano en frente de él. No entendía de dónde conocía a su padre y porque parecían tan cercanos.
—Un gusto —Seokjin les sonrió a ambos, ignorando la mirada juzgadora del adolescente. —Vaya, este pequeñín se parece mucho a ti —dijo al ver al pequeño Junseo.
—Y eso que no has visto al mayor —bromeo Taehyung con una sonrisa, mientras cepillaba con cariño el cabello de su hijo.
Seokjin sonrió enternecido, realmente nunca hubiera pensado a Taehyung con hijos y una familia, pero le alegraba ver esa nueva faceta en su amigo. El brillo había regresado a sus ojos y se veía saludable, era feliz y eso era suficiente.
—Tu hijo también se parece a ti —dijo Taehyung, recordando al pequeño que les había pegado tremendo susto. Namjoon se había encargado de llevarlo a la cama y procurar que no se metiera en más problemas.
—Sí, es hermoso igual que su padre —bromeo Seokjin. —Lamento lo que pasó, se suponía que estaba durmiendo.
—Está bien. Son niños —dijo Taehyung con una sonrisa. —Me alegra ver qué has formado una familia y eres feliz.
Seokjin sonrió suavemente y su mirada bajo hacia el pequeño en los brazos del humano. —A mí también me alegra ver qué eres feliz ¿Quién hubiera pensado que terminarias casado con ese elfo gruñon? —bromeo y Taehyung rio suavemente al recordar como era su esposo antes del matrimonio y los hijos.
—¿Elfo gruñon? —Jiwon frunció el ceño al ver la forma en la que ese humano se refería de su padre. —¿Quién eres para llamar a mi padre de ese modo?
—Jiwon —regaño Taehyung. —Tranquilizate, es solo una broma.
—¿Broma? —miro molesto a su padre. —¿Te parece bien que este humano se refiera así de tu esposo? ¿Y a todo esto de donde lo conoces?
—El niñito se despertó de mal humor ¿No? —la voz ronca de Namjoon se escuchó en la habitacion.
Jiwon frunció el ceño. —No soy un niñito —respondió, sosteniendole la mirada.
—Jiwon —murmuro Taehyung, mirando a su hijo con advertencia para que se callara, pero el adolescente lo ignoro.
Seokjin tosió suavemente. —Bueno, creo que todos hemos tenido un día difícil y...
—¿No eres un niñito? —Namjoon interrumpió a su esposo, cruzándose de brazos. El hecho de que el joven elfo no bajara la mirada ni se mostrará intimidado, despertaba cierta molestia e intriga en él. —A mí me parece que eres un pequeño mocoso igual de arrogante que su padre.
—Mi padre no es arrogante —gruño molesto.
—Jiwon, cállate.
—No voy a callarme, quizás a ti no te importe, pero yo no voy a permitir que se refieran así de mi padre —se zafó del agarre de Taehyung de forma brusca.
Namjoon elevó una ceja al ver su actitud. —Así que vas a defender a tu padre ¿Eh? ¿Un pequeño elfo arrogante como tú?
La mirada de Jiwon se endureció, al notar la burla en su tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
Eternal
FanfictionAño: 2136. El planeta tierra, se ha convertido en un lugar tan contaminado, que la humanidad tiene que buscar un nuevo planeta para habitar. El planeta, Eternal, parece cumplir con todos los requisitos. Y la humanidad se prepara para invadir el plan...