Capítulo Cuatro

93 25 0
                                    

Efectivamente el Hada regresó hasta el bosque de aquel hermoso Mago, el Mago Kim JongIn.

JongIn recibió con mucha alegría, nervios y timidez al Hada.

En todo el día le mostró cada rincón del bosque, al igual que muchas criaturas. Incluso le mostró el lago donde solo él conocía.

Para el Mago ver a ese hermoso chico en su bosque era mágico, se sentía tan cómodo conversando con él o simplemente mirándolo.

Una magia superior a la de él.

Entre sonrisas y miradas, prometieron ser buenos amigos, el Hada prometió que regresaría cada día y el Mago prometió esperarlo.

2 años después

El Hada seguía visitando al Mago en su bosque, como era de esperarse un sentimiento surgió entre ambos seres a pesar se ser diferentes.

Pero... Ninguno de los dos tenía el valor para confesar o hacer algo al respecto.

Era de noche una vez más, pero ya no eran días o noches tristes, para el Mago era inmensamente feliz desde que KyungSoo, el Hada de hermosa sonrisa apareció en su vida.

— Luna.... Necesito tu ayuda. — Expresó el Mago.

— Dime, Mago.

— ¿Como le digo al Hada lo que siento?

— Solo dilo.

— No se que decir, lo planee muchas veces estos últimos cinco años y cuando lo veo... Cuando lo veo no soy capaz de hablar, no se como decirle lo que siento— El Mago JongIn explicó a su amiga la luna.

— ¿Sientes amor?

— No lo sé.

La luna estaba por marcharse, pero la luna quería que el mismo JongIn descubriera el amor. Bueno ya lo conocía pero no lo entendía.

— Solo piensa que harías por el Hada.

La luna abandonó el bosque el sol apenas venía asomando.

"Piensa que harías por el hada"

Las palabras rondaban la cabeza de JongIn.

Lleno de pensamiento, y más dudas se dirigió a esperar a su Hada.

✰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
εℓ ɦα∂α ყ εℓ ɱαɠσ ||  ᴷᵃⁱˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora